Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estela: "Nos ha hecho reir, nos ha hecho sentir"

Para Orlando, uno de los finalistas de GH10 ha comenzado su campaña para llegar a la final y proclamarse ganador de esta edición. Para ayudarle, su hermana Estela ha asistido a 'El Programa de Ana Rosa' y una vez allí ha expuesto todos los argumentos por los cuales su hermano se merece ganar el concurso. "Nos ha hecho reír, nos ha hecho sentir".
Siempre se ha dicho del feriante que cautiva con su sonrisa y su cara de no haber roto un plato, pero muchos se preguntan si esa es su verdadera personalidad o ha estado cuidando su imagen de cara a la galería. Ante estas acusaciones, Estela le defiende, "mi hermano ha sido como es". En su mismo vídeo de presentación, el valenciano dejó claro su forma de actuar ante los conflictos, "me mosqueo si va directamente contra mí". Y eso es precisamente lo que ha hecho dentro de la casa, donde sólo ha alzado la voz durante una pequeña discusión por la comida.
Parece que este aspecto es el más destacado de Orlando y el que su hermana y muchos utilizan como argumento principal de su defensa. Todo lo contrario que los otros dos finalistas, y es que aunque dentro de la casa el trío es inseparable parece ser que para Estela, Iván no es santo de su devoción. "Si mi hermano le hubiera aconsejado, hubiera discutido con Iván", esta afirmación ha tenido lugar cuando algunos de los colaboradores han criticado la pasividad de Orlando en su relación con el maño. "Gran Hermano se hace de gente conflictiva". Por sus declaraciones podemos intuir que Estela no está muy deacuerdo con todos los finalistas de esta edición.
Como no podía faltar, el tema de su relación con Nani ha sido muy comentada, pero Estela no se ha cortado a la hora de contestar. "Él no tiene nada con Nani". Es la misma frase que llevamos semanas oyendo de boca de los dos protagonistas. Su hermana dice que él siempre ha sido así y de hecho lo dejó bien claro cuando hizo el casting, "si salgo un día de marcha no puedo volver sin un teléfono". Su carácter de seductor, según su hermana no cambiará después de salir de la casa, "seguirá conociendo a más mujeres". Y con respecto a su relación con Nani, "la conocerá como amiga y seguirá su vida".
Ana Rosa le pregunta si le tocará algo del premio en el caso de que su hermano sea el último en abandonar la casa, "mucha felicidad" respondió Estela. Pero para eso tendremos que esperar a la noche del jueves.