Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eugenia y Gonzalo Miró rompen definitivamente

Paloma Barrientos ha dado la exclusiva en 'El programa de Ana Rosa'. La hija de la duquesa de Alba y su novio Gonzalo Miró han puesto fin a cinco años de relación debido a que no veían "visos de futuro" a su noviazgo.
Después de dos rupturas y sendas reconciliaciones, ahora sí es definitiva la la separación entre Eugenia Martínez de Irujo y Gonzalo Miró. Así lo ha asegurado la periodista Paloma Barrientos en 'El programa de Ana Rosa', que cuenta que no es una decisión tomada de la noche a la mañana y que ya llevaban tiempo distanciados.
"Hay un momento en el que las relaciones o van hacia delante o se rompen", explicó la colaboradora de 'Ana Rosa'. Y la segunda opción es lo que ha ocurrido en este caso. Cada uno tiene su vida y no hay "visos de futuro" para la pareja.
Según Barrientos su día a día no es compatible, o al menos les requiere un esfuerzo que no están dispuesto a hacer. "Gonzalo tiene su mundo y Eugenia trabaja como joyera y dedica mucho tiempo a una ONG, para la que acude al hospital casi todos los días y ayuda a niños ingresados".
La periodista también explicó que ésta es muy diferente a las anteriores rupturas de la pareja. "Ahora no lo han pasado mal" y ya "llevaban tiempo pensándolo". Vamos, que se acabó la chispa entre este pareja, que comenzó su relación hace cinco años, y han decidido que ha llegado el momento de separar sus caminos.