Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eugenia Martínez de Irujo: "Cada vez que estoy soltera me echo a temblar"

La vida de Eugenia Martínez de Irujo ha dado un giro de 180 grados. Ya lo decía ella recientemente en una entrevista exclusiva en 'Hola': está soltera y sin ganas de tener una relación. Pero por si había alguna duda lo ha vuelto a confirmar a las cámaras de Ana Rosa. Eso sí, también ha matizado que ella es del Barça.
¿Y qué más da que la hija de la Duquesa de Alba sea del equipo catalán o de cualquier otro? Después de haberla visto con su ex, Gonzalo Miró, apoyando al Atleti en multitud de ocasiones en el Calderón, e incluso luciendo la camiseta del equipo colchonero, la información choca. Sobre todo, cuando recientemente se le ha relacionado con el presidente blaugrana, Joan Laporta.
Sin embargo, Eugenia no le da importancia. Durante el acto de presentación de la nueva colección de joyas de Tous, diseñado por la pequeña de los Alba, ha asegurado que está "orgullosísima" de la victoria del Atleti en la final de la Europa League. Aún así, se ha confesado: "Yo soy del Barça, así de claro te lo digo".
Lo dice con naturalidad porque la relación con Laporta ya ha sido desmentida y ahora se le relaciona con Enrique López, ex cuñado de Inés Sastre. Las fotos "no quieren decir nada. Enrique tiene su novia y es amigo mío. Pobre Enrique", ha dicho la 'joyera'. Mucho más simpática de lo habitual, también ha confesado: "Cada vez que estoy soltera me echo a temblar".
Sin ninguna relación confirmada, Beatriz Cortázar no cree que la ex de Fran Rivera esté soltera y sin compromiso: "Yo apuntaría a que es un directivo muy cercano a Laporta". Según la periodista, en la 'pandilla de Ibiza', que así llama al grupo de amigos de Eugenia, hay nuevos miembros: uno es Laporta (y alrededores) y otro es "Alonso Aznar, el benjamin de la pandilla".
Cosas de familia
La hija de la Duquesa de Alba, que estaba especialmente habladora, no ha huido de las preguntas sobre la relación de su madre con Alfonso Díez."No hay que darle tanta importancia, mi madre está feliz y está genial", ha dicho.
A la pequeña de los Martínez de Irujo también le han preguntado sobre las fotos de Fran Rivera con la hija mayor de Espartaco y Patricia Rato, publicadas en 'Diez Minutos'. "Yo no hablo de esas cosas con Fran. Me llevo muy bien, tengo buena relación y eso es su vida", ha dicho muy tajante.