Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eugenia Silva: "Madonna y sus bailarines están bailando en el salón"

Horas después de la finalización de la gala de los Oscar, la fiesta del cine continúa en Hollywood. Los famosos organizan fiestas de los más variopintas y actores, actrices, directores, músicos y demás famoso del universos hollywoodiense se congregan en las casas de los anfitriones para compartir sus mejores momentos en la gala.
La gran fiesta del cine mundial sigue en las casas de las celebrities de Los Ángeles. Elton John, Demi Moore o Madonna, organizan fiestas a las que sólo pueden pasar un exclusivo grupo de famosos. Sin prensa y sin ninguna cámara que inmortalice su intimidad, los rostros populares se desinhiben y muestra su lado más natural en compañía de sus amigos.
Sin embargo, este año 'El programa de Ana Rosa' ha tenido una infiltrada en esas fiestas y gracias a ella hemos descubierto qué hacen las celebrities para festejar la entrega de los Oscar. Eugenia Silva ha contactado en directo desde la fiesta organizada por Madonna en una lujosa mansión de Los Ángeles y nos contaba los secretos mejor guardados de la fiesta post Oscar que estaba teniendo lugar.
"Es divertidísimo. Está todo el mundo. Está Antonio Banderas, Penélope Cruz, Tom Ford, Asthon Kutcher, diseñadores... Es impresionante", ha comentado la modelo mientras aseguraba que la fiesta se iba a alargar durante horas. "Sigue llegando gente y esto se va a alargar. La fiesta tiene mucho encanto", ha dicho mientras confesaba que la música estaba a todo volumen y nos sorprendía con una exclusiva inesperada. "Está Madonna bailando con sus bailarines en el salón".
Fiestas solidarias
Sin embargo, no todo es música y relaciones sociales en estas fiestas. Según ha contado la modelo imagen de Llopard, el universo Hollywoodiense aprovecha el gran evento del año para mostrar su lado más humano y solidario.
Tal y como ha contado Eugenia Silva, la fiesta de Elton John tenía un marcado carácter benéfico ya que el cantante ha organizado una subasta para recaudar fondos la Fundación Elton John contra el SIDA.