Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eugenio Ortega Cano a los Mohedano: "Son unos estafadores, ladrones y chupíferos"

La guerra entre los Mohedano y los Ortega Cano alcanza puntos de tensión inimaginables. El cruce de acusaciones entre Amador y Rosa con el hermano de José Ortega Cano no cesa y cada día se vuelve más duro. En sus últimas declaraciones, Eugenio Ortega Cano acusaba a los Mohedano de estafadores a lo que la familia de Rocío Jurado respondía asegurando que interpondrá una demanda contra él.
La guerra fría que enfrenta a los Mohedano y a los Ortega Cano se recrudece. Si desde hace meses, el cruce de acusaciones es constante, Eugenio, el hermano del diestro ha lanzado un órdago y ha lanzado unas duras acusaciones contra la familia política del torero.
"Son unos estafadores, unos ladrones y unos chupíferos", decía Eugenio al ser preguntado por los periodistas que ha acusado a la familia de romper su amistad con Paco Hernando, el pocero.
Además, el hermano del torero ha asegurado a los medios que son unos buscavidas y les advierte que se anden con cuidado.
Rosa Benito demandará al hermano de Ortega Cano
Tras conocer las declaraciones de Eugenio Ortega Cano, Rosa Benito ha confirmado que la familia piensa tomar medidas legales. "Lo tendrá que demostrar ante un juez", decía la cuñada del diestro mientras lanzaba un mensaje a Eugenio.
"Es una persona con muchas cosas que callar, tiene un pasado muy oscuro. Teníais que buscar a la primera mujer porque se lo ha hecho pasar muy mal, a ella y a todas las que han estado con él", decía Rosa a los medios.
Sin embargo, la cuñada de Ortega Cano no quiere dar mayor importancia a las declaraciones de Eugenio. "Lo llevo bien porque son gente bajuna".
La reacción de Ortega Cano
Según han apuntado los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa', Ortega Cano lo está pasando mal porque desea pasar página y con este cruce de acusaciones resulta imposible.