Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eva González: "Las condiciones van a ser especialmente duras para los concursantes"

Eva GonzálezTELECINCO.ES
A punto de poner rumbo a Nicaragua, Eva González hacía una parada en 'El programa de Ana Rosa' para analizar la nueva edición del reality más aventurero de la televisión. Divertida y muy guapa, la modelo ha asegurado que este año viene cargado de sorpresas y que las condiciones a las que se van a enfrentar los concursantes y el equipo son especialmente duras y extremas.
Muy ilusionada con la idea de marcharse a Nicaragua para presentar la quinta edición de 'Supervivientes', Eva González, una de las presentadoras más atractivas y dicharacheras de la televisión, aterrizaba en el plató de 'El programa de Ana Rosa' dispuesta a demostrar que ella es toda una superviviente y que no tiene miedo a las condiciones a las que se enfrentará en Nicaragua.
"Se más o menos dónde voy", ha asegurado la modelo que ha confesado que desde hace años se ha sentido especialmente atraída por este formato. "'. Esto llegó a oídos de la cadena..." Supervivientes' siempre me ha llamado la atención y he comentado que me gustaría presentarlo
Fascinada por 'Supervivientes',  la modelo no dudó ni un momento y se embarcó en el proyecto sin pensárselo dos veces."No me tuvieron que convencer. Creo que es el reality donde la gente está más expuesta. Cuando llegamos a una situación extrema no sabemos como se va a reaccionar".
Sin embargo, vivir la experiencia como presentadora es una cosa y como superviviente otra bien distinta. "Yo no me atrevería porque no tengo ese espírituo aventurero que hace falta para sobrevivir"
Condiciones muy duras para los concursantes y el equipo
Espontánea y sincera, Eva ha asegurado que le va a costar mucho ver a los concursantes pasándolo mal. "A mi me da mucho miedo. No sé si me voy a resistir a no darles de comer", ha dicho entre risas y mientras comentaba algunas de las novedades del reality.
Considerado uno de los reality más duros, este año la condiciones son aún más difíciles. "Este año la situación va a ser más extrema, va a llover mucho. Las condiciones para los concursantes son más duras pero también para el equipo", ha confesado la modelo que aseguraba que algunos días van a tener que vivir en barracones como los concursantes. "Esperamos muchas tormentas y el espacio aéreo lo cierran por lo que en ocasiones tendremos que ir un día antes del prime time para poder hacerlo".
Además de las condiciones metereológicas, la gran novedad de este año es el enfrentamiento entre famosos y anónimos, que por primera vez han tenido la oportunidad de apuntarse al casting para competir contra los rostros más populares de la televisión.
Su casting personal
Aunque no ha querido desvelar quienes son los famosos que acudirán a la isla, Eva ha desvelado sus preferencias. "Me encantaría ver a Falete saliendo de las aguas con eso kaftanes. Ana Obregón me encantaría porque daría mucho juego, Bea la legionaria...", ha dicho mientras recordaba que cada día en LaSiete se emitirán resúmenes diarios.
Mario Picazo, su antecesor
Emocionada y modesta con su nuevo proyecto profesional, la modelo ha querido mandar un beso a Mario Picazo, anterior presentador desde la isla. "Espero hacerlo la mitad de bien que Mario", ha dicho mientras confesaba que al igual que él ha pedido convertirse en toda una superviviente.
"He pedido hacer las pruebas antes para saber lo que sienten allí. Creo que es la mejor manera de hacerlo", ha desvelado mientras la comentaban que todos los que van a la isla no sólo vuelven morenos sino también un poco más locos de lo que se han ido.
Entre risas, la modelo reconocía su ventaja respecto a todos lo que participan en el reality, ya sea como concursantes o como parte del esquipo, es que a ella no le va afectar la isla de la misma manera. "Yo ya voy grillá", ha dicho Eva González.
Tres meses lejos de Cayetano
A punto de pasar tres meses en Nicaragua, Eva no ha querido hablar sobre su separación de Cayetano Rivera, aunque ha confesado entre risas que seguirá las andanzas de su novio. "Yo ya he quedado en que me vayáis informando y mandándome mails con las noticias."