Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eva González desmiente que haya tenido una crisis de ansiedad

Eva González, Miss España 2003, niega mediante un comunicado que haya tenido algún tipo de crisis de ansiedad tal y como publica la revista '¡Qué me dices!'.
La publicación dio a entender que la relación con Iker no atravesaba un buen momento aunque, lo más sorprendente, venía en su interior. Explicaba que la modelo había sufrido una crisis de ansiedad con alucinaciones durante uno de sus viajes laborales. Se daba a entender que podría ser por el estrés o por los altibajos de su relación con el portero del Real Madrid, Iker Casillas.
Además, en su entorno se comentaba que la relación de tres años con Iker estaba llegando a su fin debido a las ausencias de su chico. Eva González no ha tardado en enviar un comunicado diciendo que la noticia es falsa y que aunque su representante dijo que la información no era cierta, la revista le hizo caso omiso. La ex-Miss España ha pedido que la publicación rectifique. De no ser así, tomará las medidas legales pertinentes.