Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eva González: "Es mentira. No me caso"

Tras el revuelo provocado por la publicación de Lecturas de la boda entre Cayetano Rivera y la modelo Eva González, la presentadora de 'Guerra de sesos' ha desmentido al información de la revista. Con un tajante "Es mentira. No me caso", la maniquí pone punto y final a los rumores que apuntaban que tras ocho meses de noviazgo, iban pasar por el altar antes de finales de año en Jerez de la Frontera antes de que el torero se marche a México para iniciar la temporada taurina americana.
Después de confirmarse su idilio hace unos meses, Cayetano Rivera y Eva González parecían estar a punto de dar el paso definitivo en su relación antes de finalizar el año. Así lo confirmaba hoy mismo la revista Lecturas en su portada donde aseguraba que la pareja pasaría por la vicaría en Jerez  de la Frontera en una ceremonia íntima y familiar.
Tras publicarse la revista, la noticia ha corrido como la polvora y todos los medios se hacían eco y se convertían en protagonistas inesperados del mundo del corazón y se veían obligados a desmentir la noticia de forma inmediata.
La propia modelo ha sido tajante al respecto en hola.com. "No me caso. Es mentira". Además fuentes próximas a la pareja han confirmado a la revista que "son muy felices, están muy enamorados pero que en sus proyectos inmediatos no está el contraer matrimonio"
El noviazgo y los detalles de la 'boda'
El diestro de 32 años y la modelo se conocieron en junio de 2008 en la fiesta de Vogue e iniciaron su romance unos meses después. Tras muchos rumores en torno a la pareja, en marzo de este año se confirmaba su noviazgo con una fotos de un romántico viaje a Roma.
Seis meses después de estas primeras imágenes, 'Lecturas' ha sorprendido hoy con la noticia de la boda de una de las parejas más atractivas del panorama español y aseguraba que el catering había sido encargado a una empresa jerezana que ya trabajaba en el menú elegido por la pareja y que los más allegados a los novios ya conocían la noticia.
Según la revista, Cayetano Rivera aún está a la espera de recibir la nulidad de su primer matrimonio con Blanca Romero y en caso de que los documentos no llegaran a tiempo, la pareja celebraría una primera boda civil.
Eva desmentía hace unos días los primeros rumores
Pese a los rumores, Eva González se desmarcaba hace unos días de ellos y desmentía que la pareja esté planeando su boda aunque asegura que siempre hace ilusión. "No sé de donde se sacó eso el otro día. Uno siempre piensa en eso y cuando te cuentan lo bonito que es te pica el gusanillo pero de momento no entra en mis planes".