Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eva Longoria: "Tony y yo queremos tener familia"

Tan guapa como siempre , Eva Longoria ha venido a España para patrocinar un evento comercial y gracias a su dominio del español por sus raíces latinoamericanas ha podido hablar para 'Ana Rosa' en nuestro propio idioma. Se ha definido como una auténtica 'señora de su casa': "Me gusta cocinar y hacer las cosas de la casa", y como una enamorada de Asturias, donde tiene familia y donde quiere pasar parte de sus vacaciones de verano.
Longoria está a punto de cumplir tres años de casada con su marido Tony Parker, a quien verá muy pronto. "Me está esperando en Venecia. Voy a ir a verle para pasar unos días en barco". Quizá en esas románticas vacaciones la pareja cumpla con uno de sus últimos deseos pues, en la entrevista, la actriz ha confesado que está pensando en formar una familia.
Después de este descanso, Eva volverá a visitarnos para mostrar de nuevo su lado más solidario. "El 7 de Agosto vendré con Antonio Banderas a Marbella para presentar un evento benéfico para ayudar a los niños del mundo". Recordamos que en el año 2009 fue galardonada como 'La mujer más solidaria del año', que es la portavoz de 'Padres contra el cáncer' y una de las actrices internacionales con mayor compromiso humanitario.