Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Falete asegura que está dispuesto a devolverle a su ex los 61.000 euros que le debe

La guerra Falete Isaac está todavía lejos de solucionarse. Si el miércoles era Isaac el que amenazaba al cantante con acudir a los tribunales para exigir el pago de la deuda que le debe, el jueves era Falete quién se tomó con humor los dardos que le lanza su ex.
"Si ese hombre fuera Pinocho la nariz la tendríaa ya en Pamplona, de la de mentiras que dice".
Bromas aparte, Falete reconoce que está dispuesto a devolverle lo que le debe a Isaac, pero no cuando el quiera. "Yo me he comprometido a eso, ese dinero, este señor me lo dejo porque en su día, en su momento, me hizo falta, cosa que no niego, son 61.000 euros, no es más, para que no haya mas duda".
"Pero también podía hacer una cosa, que cómo está ganando tanto con mi nombre que lo pagara él con los cojones", añadió el cantante. "Que pague él que creo que debe muchísimo, pero muchísimo, debe hasta de callarse".
A pesar de que ambos estan protagonizando uno de los mayores culebrones televisivos pasando del amor al odio en décimas de segundo, Falete no le desea nada malo a Isaac. "Lo que si he aprendido es a no quererlo nunca más y fijate si lo quiero poco que no lo deseo nada malo".
Falete deja además en el aire la posibilidad de un nuevo amor. "Estoy muy feliz y mejor que nunca quizá porque ha llegado algo nuevo a la vida, por lo menos la tranquilidad".