Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feliciano: "Estoy harto de tantas mentiras"

Beatriz Cortázar ha entrevistado en exclusiva en 'ABC' a Feliciano López quien ha querido romper su silencio a raíz de todos los comentarios que se están haciendo tras su ruptura con María José Suárez y la posterior pérdida de su hijo. El tenista asegura que él no filtró el mensaje con el que su ex novio le dio la mala noticia y que no tiene ninguna intención de retomar la relación con ella.
Su silencio ha sido lo que más ha llamado la atención desde que se hizo pública , Mª José Suárez. Ese mismo día la prensa le fotografió disfrutando de las playas de Ibiza y la modelo ha sido la única que ha informado sobre la reacción de Feliciano tras la pérdida de su hijo, asegurando que no se ha querido comunicar con ella en varios días y que cuando lo ha hecho ha sido "demasidado tarde". Feliciano López por fin ha hablado y ha dado su versión de los hechos en el periódico 'ABC'. la noticia del aborto de su ex novia
"Yo no filtré el mensaje a la prensa"
Sobre que se filtró a los medios de comunicación y que versaba lo siguiente: " Ya puedes estar tranquilo. Mi embarazo no sigue adelante", Feliciano López ha sido tajante: "Yo no he filtrado nada. Ese sms sólo lo tenía yo y es falso que se lo pasara a nadie, igual que el que la esté llamado para volver o porque esté celoso. ¿Pero de dónde salen estas mentiras? Es ella la que me está escribiendo mensajes a mí y no pienso contestar. No hay más que decir". Esto contrasta con la sobre María José, en la que aseguraba que la modelo estaba recibiendo numeroso mensajes de su ex y que es ella la que no quiere ponerse en contacto con él. el mensaje de móvil última exclusiva que dio Isabel Rábago
"La llamé de inmediato y ella no me conestó"
Feliciano también ha aclarado en su entrevista cuál fue su reacción cuando le dieron la noticia. "Cuando recibí el sms llamé de inmediato para interesarme por su salud y por cómo estaba. Nada más. No me contestó y no he vuelto a llamar". El tenista no ha dado lugar a una posible reconciliación: "Loúnico que me unía a ella era ese hijo que venía en camino y que ya no está. Que se olvide de mí. Esa relación es historia y ya está acabada".