Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fragmentos de la sentencia

El día 15 de mayo, la jueza María Lourdes Pérez de Toledo dictaba la sentencia por la que la demanda puesta por Telma Ortiz hacia los medios de comunicación era desestimada. Deberá, por su parte, pagar más de 42.000 euros en concepto de costas. A continuación, te mostramos algunos fragmentos de dicha sentencia.
la inviabilidad jurídica de lo solicitado
  
 
"No concurre el citado presupuesto y ello por estimar que, siendo consideradas indiciariamente personas de proyección pública, en los supuesto de imágenes en lugares abiertos al público, lo solicitado expresamente (sin permitir hacer valoración alguna sobre si las imágenes vulneran o no su intimidad personal o familiar), contradice lo dispuesto en la Ley (…)."
"El solicitante de la medida deberá prestar caución suficiente para responder de los daños y perjuicios que la medida pudiera ocasionar. Dicho presupuesto tampoco es cumplido por la parte actora en su solicitud (lo que provocaría por sí solo la desestimación de la medida)."