Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fran y Cayetano Rivera arropan a su hermano en la presentación de su libro

La familia unida de nuevo. Por fin, Cayetano, Fran y Julián parecen haber limado las asperezas que les habían mantenido alejados durante mucho tiempo. Los tres hermanos han retomado la relación, que quedó muy dañada tras la muerte de su madre y la intervención del pequeño Julián en varios espacios televisivos. Tras varios encuentros en la intimidad, y coincidiendo con la presentación de la primera novela de ficción de Julián, Fran y Cayetano decidieron poner fin a los rumores y aparecieron junto a su hermano en la presentación.
'La pluma de la verdad' ha conseguido lo que parecía imposible: unir ante las cámaras de televisión a Fran, Cayetano y Julián. Años después de la ruptura de la relación entre los tres hermanos, los vástagos de la desparecida Carmen Ordóñez deciden poner punto y final a sus diferencias y retomar la relación.
Sin embargo, este no habría sido el primer encuentro de los hermanos. Según apuntan los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa', los encuentros en la más estricta intimidad llevarían produciéndose algunos meses, tal y como confirman las últimas imágenes que pudimos de Cayetano de marcha con Julián y Kiko.
Limadas las asperezas que los separaban y con la vuelta a la normalidad, Fran y Cayetano decidieron ayer apoyar a su hermano pequeño en la presentación de su primera novela, 'La pluma de la verdad'.
Durante la presentación, a la que Fran llegó tarde, el pequeño de los Ordoñez, consciente de la expectación que había generado el encuentro, dedicaba unas bonitas palabras a sus hermanos y su padre. "Doy las gracias a mi padre y mis hermanos. Todo lo que hago es para ellos. Vengo de ellos y a ellos me debo", decía un emocionado Julián.
Tras la presentación del libro y el posado de la familia unida frente a los medios, Julián y su padre se fueron a cenar con Fran.