Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fran Rivera: "A Cecilia la he querido y la quiero"

Pocos días después de que saltara a la luz la posible relación que Francisco Rivera mantenía con Lola Serna,  el diestro desmiente de forma contundente dicha relación y asegura que no ha habido terceras personas en su ruptura con Cecilia.
Enfadado y molesto por los últimos comentarios surgidos en torno a la posible relación del torero con Lola Serna, el diestro Fran Rivera respondía contundente a su llegada a Madrid y aseguraba que, aunque conoce a la joven, nada ha tenido que ver con ella.
"Es todo mentira y quien lo haya dicho es un mentiroso patológico y un mal nacido" , decía Fran Rivera con semblante serio al ser abordado por los periodistas. Parco en palabras, el diestro aprovechaba la presencia de las cámaras para desmentir que su ruptura con Cecilia Gómez se haya debido a tercera personas, cosa que ya desmintió la bailarina hace unos días.
"A Cecilia la he querido y la quiero muchísimo" , ha dicho Fran Rivera, confirmando así que la separación de la pareja se ha debido a incompatibilidades de otro tipo y no a falta de amor entre ambos.
Respecto a su relación con Lola Beltrán, Fran Rivera ha confirmado que ambos se conocieron en el Rocío, donde pasaron unos días junto a otros amigos y que bailó con ella. 
Mientras el torero sigue enfrentándose a los constantes rumores sobre su vida privada, su tía, Belén Ordóñez ha sido ingresada por un efisema pulmonar. le decía la tía del diestro a Kiko Matamoros.  "E stoy bien jodida, pero no vamos a ir de entierro y menos en un año que es lo que se ha anunciado"
Aunque preocupado por el estado de salud de su tía, el torero ha querido desmentir que su situación sea tan grave como se ha comentado en diferentes medios. Además Fran se muestra confiado en que su tía deje de fumar, vicio que afecta notablemente a su salud.  "Esperemos que pueda, pero a los que fuman les cuesta mucho pero ella tiene raza".