Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fran Rivera, sobre su novia Lourdes: "Merecería la pena plantearme cosas serias"

Fran Rivera ha encontrado el amor, y parece que esta vez es algo serio . Hace unas semanas, se descubría al torero de la mano de una bella joven dando un romántico paseo por Ronda. De la joven sólo se sabe que se llama Lourdes Montes, que tiene 27 años y que es una abogada sevillana. Parece que Fran está muy ilusionado con esta nueva historia, y no ha dudado en asegurara a la revista 'Hola' que esta relación es algo más que un idilio pasajero. "Merecería la pena plantearme cosas serias".
Lo suyo fue amor a primera vista. "La conocí la pasada feria de abril en Sevilla. Nos presentaron en una caseta unos amigos comunes y ahí quedó la cosa. Me quedé impresionado". Así resume Francisco Rivera, su primer encuentro con la mujer que le ha robado el corazón que, aunque no fue muy fructífero, tuvo una segunda vez. "Con el tiempo nos volvimos a ver en Sevilla. Lourdes salía de una relación muy larga y desde luego que no tenía en mente meterse en otra. Las cosas han ido pasando solas".
"Es una mujer increíblemente especial"
Fran parece verdaderamente enamorado de la abogada sevillana, para la que sólo tiene halagos. "Aparte de guapísima, Lourdes es una mujer increíblemente especial. Me encanta su forma de ser y de pensar. Tiene una clase excepcional y una educación exquisita, además de ser muy simpática y muy graciosa".
Además,él es consciente del riesgo de su profesión, lo que su novia parece llevar con calma y mucha templanza. "Lourdes tiene una cabeza, una personalidad y una calma interior que le están ayudando mucho, porque imagínate que de la noche a la mañana, el hombre que te gusta no va a una oficina, sino a la plaza de toros a correr un riesgo enorme".
Fran Rivera, soltero de oro
Por último, el hijo de Carmen Ordóñez ha decidido tomarse con humor los rumores y la imagen que se pueda dar de él a través de los medios. "Que viene Fran Rivera es como decirle a una mujer que viene el lobo o que Jack el Destripador anda suelto. Pero, hablando en serio, yo entiendo que se generen unos miedos en la otra persona por la imagen que se pueda tener de mí".
Después de varias relaciones con otras mujeres que resultaron fallidas, Lourdes Montes ha conseguid poner fin a la soltería de Fran después de dos años de soledad. ¿Será esta joven sevillana el amor definitivo del hijo de Carmen Ordóñez?