Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fran Rivera: "No os fiéis de todo lo que dicen"

Una semana después de la exclusiva de 'Hola', la boda de Lolita sigue siendo noticia. Como ya adelantó Luis Rollán el lunes pasado, el enlace podría haber sido el escenario de una disputa entre Eugenia Martínez de Irujo y Vicky Martín Berrocal. Y decimos podría porque los protagonistas han empezado a desmentirlo.
En concreto el que lo ha desmentido ha sido Francisco Rivera. ¿Y qué pinta él en este entuerto? Al parecer el torero habría sido el motivo de la disputa. Según el colaborador de AR, la hija de la Duquesa de Alba habría acusado a la ex del Cordobés de haber estado con su entonces marido.
Pues bien. Francisco Rivera se ha apurado en desmentirlo. "No os fiéis de todo lo que dice", ha dicho el diestro a las cámaras del programa.
Pero mientras el torero lo niega, Luis Rollán continúa insistiendo en que hubo un enfrentamiento: "Si ellos lo quieren desmentir, que lo desmientan, pero yo os puedo asegurar que esto sucedió". Según él, son los invitados lo que "hablan por sí solos".
El colaborador ha insitido en la existencia de la pelea, aunque esta vez ha matizado que no parece claro el motivo de la discusión. Y es que, si en un principio se habló de que Fran Rivera había enfrentado a las ex 'toreras', ahora parece que hay otro posible candidato y ese candidato sería Joan Laporta, con el que se ha relacionado con la pequeña de los Alba.
Esto no acaba aquí. Porque también se le ha preguntado a Vicky Martín Berrocal sobre el asunto. La ex del Cordobés se ha saltado a la torera las preguntas y no ha contestado ninguna de las cuestiones relativas al enfrentamiento. La ahora diseñadora sí ha contado que asistió al evento pero nada más. Ya se sabe, balones fuera...