Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fran Rivera tiene nueva "más que amiga"

Beatriz Cortázar lo ha adelantado en 'El programa de Ana Rosa'. Fran Rivera ya ha olvidado a Elisabeth Reyes y últimamente se le ha visto en compañía de una bailaora gaditana que se llama Cecilia Gómez.
Las idas y venidas en el corazón de Fran Rivera siempre son noticia. La periodista Beatriz Cortázar ha adelantado en 'El programa de Ana Rosa' que el torero tiene una nueva "más que amiga".
"No es su novia, amante, ni se va a casar con ella ni es la mujer de su vida", bromeó la periodista, pero sí una buena "amiga" que le ha hecho olvidar a su ex, la modelo  Elisabeth Reyes.
Tal y como ha relatado Cortázar, Fran Rivera conoció a esta chica porque es íntima amiga de su ex. Casualidades de la vida. Y ahora parece que el chico está más interesado en esta joven, bailaora del cuadro de baile de Sara Baras, gaditana, morena y de nombre Cecilia Gómez.
Quizá hasta puedan ser vistos juntos en unas semanas, ya que el ballet de Sara Baras tiene programadas una serie de actuaciones en Madrid.
Tras su frustrado matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, Fran Rivera ha protagonizado con Carla Goyanes, Blanca Martínez de Irujo y, más recientemente, con Elisabeth Reyes, a la que, según los rumores, dejó para centrarse en su trabajo. Visto lo visto, igual Cecilia Gómez tiene la respuesta. sonoros romances