Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fran Rivera, ¿de nuevo enamorado?

Pocas semanas después de conocerse su ruptura con Cecilia Gómez, Fran Rivera podría volver a estar enamorado. Según Miguel Ángel Nicolás, el diestro podría haber iniciado una estrecha amistad con Lola Beltran, a quien conoció en el Rocío del pasado año.
Un clavo saca otro clavo y Fran Rivera bien lo sabe. Superada su ruptura con la bailaora Cecilia Gómez, el diestro parece haber recuperado la sonrisa en compañía de otra mujer. Según ha apuntado Miguel Ángel Nicolás en 'El programa de Ana Rosa', Fran Rivera podría estar viéndose con una mujer llamada Lola Beltrán.
Tal y como ha confirmado el colaborador, la pareja se conoció a través de amigos comunes en el Rocío de 2009, donde se les pudo ver bailando juntos. En ese momento, Lola estaba casada pero todo parece indicar que a la vuelta del viaje le pidió el divorcio a su marido.
Tras ese primer encuentro, la pareja se habría visto en varias ocasiones en Sevilla e incluso habría acudido al concierto de U2 en Barcelona pero pese a los encuentros, la pareja niega cualquier tipo de relación.
Una relación sin importancia
Aunque Miguel Ángel Nicolás asegura que entre ellos hay algo más que una amistad, el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' ha asegurado que se trata de una relación sin importancia y que no tiene futuro.