Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fran, ¿ha sido infiel a Belén Esteban?

"Se llama Arantxa y es la amiga a la que Fran siempre recurre cuando tiene problemas con Belén" . Ésta es la definición de la última pesadilla de Belén Esteban: la supuesta amante de su marido, Fran. Por si no bastaba con la nueva 'vecina traidora', quien acusó a Fran de haberla agarrado del cuello y tirado al suelo, ahora ha hablado de hermana de la que podría haber sido la mujer con la que éste le fuera infiel a Belén. La hermana cuenta que ambos se vieron la noche de Reyes, justo Fran y Belén estaban a punto de finalizar sus trámites de divorcio.
Grabaciones de audio compometidas
Fran ha admitido que conoce a Arantxa y que es amiga suya, pero ha negado que se vieran en Navidad. Sin embargo, asegura la colaboradora Isabel Rábago, lo que más le precuocupa al hostelero son unas grabaciones que podrían perjudicar seriamente a su relación con Belén. "Yo he escuchado esas grabaciones y si fuera Belén Esteban me enfadaría mucho con Fran por el hecho de que existiera Arantxa pero creo que ellos ya saben cómo es su matrimonio y cómo lo llevan. Parece que Fran se enteró de que Rocío podía hablar durante su y estaba muy preocupado. Rocío también desvela muchas cosas de cómo es el día a día de esta pareja y dice cosas como que Belén ya le ha puesto varias veces a Fran las maletas en la puerta". famoso crucero por el Mediterráneo