Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fuego cruzado entre Nani y Liz

La guerra entre Liz y Nani estalló en cuanto la joven madrileña dejó 'Gran Hermano'. Los vídeos de la dominicana tonteando con el que había sido su 'chico' dentro de la casa no le hicieron ninguna gracia, algo que hizo saltar toda la rabia que contenía dentro. Hoy en Ana Rosa se ha pruducido el primer cara a cara entre las dos ex concursantes, un enfrentamiento que nos ha dejado momentos llenos de tensión.
Ana Rosa: Vamos al origen del problema, que aquí parece que hay un malentendimiento entre vosotras pero lo que realmente sucede es que hay un chico entre las dos, Orlando.
Nani: No, el origen de todo es porque ella y yo dentro de la casa no tuvimos muy buena relación porque yo me alejé de ella porque no me gustaba su forma de ser ni su carácer y la hice el vacío porque a la gente que no me gusta no me acerco.
Oscar: ¿Qué es lo que no te gusta de Liz?
Nani: Lo que no me gusta es la gente falsa, que dice unas cosas con unas personas y luego va diciendo otras. Tú simplemente has sido una persona falsa dentro de la casa, también te alejaste de mí y fuiste a Gisela y a Loli diciendo que era yo la que me había alejado, que no sabías el motivo, tal y cual.
Liz: Y no sabía el motivo hija.
Nani: ¿Y por qué no te acercaste a mí y me lo preguntaste? ¿Y tú por que vas hablando con los demás?, habla conmigo ¿o es que no tienes la cara necesaria para hablar conmigo a la cara?
Liz: ¿Pero por qué me querías dar caña?
Nani: Porque eres una falsa, y porque quería demostrarle a toda España lo falsa que eres y lo mentirosa que eres.
Belén Rodríguez: El motivo por el que tú le haces a vacío es porque le cuenta a Carlos que Loli sí que quiere tener algo con élLiz: No, es que ellas montan su película y luego fuera se demuestra todo.
Nani: Liz, en su momento Loli te dijo que no quería nada, nada, te lo dijo en el momento que yo he visto las imágenes.
Liz: Igual que tú, igual que yo, todos estamos en España y tenemos libre opinión y yo opiné que a Loli le gustaba Carlos y acerté, porque cuando salieron de la casa se liaron.
Nani: No opinaste perdona, no opinaste. A mí no me parecías una persona sincera Liz, no decías las cosas a la cara.
Belén Esteban: Yo voy a dar mi opinión de telespectadora. Yo creo que te ha dado envidia Liz, a tí, a Loli y a Gisela.
Nani: ¿Pero por qué me va a dar envidia si yo dentro de la casa tenía mis amigas y de todo.
Belén Esteban: Tus amigas, y ella la dabais de lado.
Nani: Porque no nos caía bien
Belén Esteban: Tú dices que ella es falsa, ahora te voy a decir yo lo falsa que eres tú. Tú has criticado a esta mujer más que nadie, tú, Loli y Gisela; la habéis criticado porque habéis tenido celos porque sí que es verdad que es la más guapa
Nani: Pero yo sé que es guapa, no hace falta que nadie me lo diga ¿pero por qué voy a tener celos si estoy muy a gusto conmigo misma?
Ana Rosa: ¿Puede ser un efecto grupal?
Nani: Opinábamos las tres lo mismo.
Ana Rosa: Las cosas como son, si tú veías que ella estaba ilusionada con Orlando dentro de la casa, a lo mejor había sido más prudente que tú hubieras sido un poco más prudente, hubieras sido más fría por no molestar.
Liz: Ella y Orlando siempre han dicho que no tienen nada, los dos lo han dicho
Nani : No había nada pero había un sentimiento
Liz: Ella nunca me ha dicho que esté enamorada
Nani: Claro que no estoy enamorada, pero no hace falta estar enamorada para tener un sentimiento, y tú encima has reconocido que lo has hecho por venganza y eso es muy ruin.
Liz: Orlando me cae estupendamente, ha sido mi amigo en la casa y lo será cuando salga por encima de la cabeza de quien sea. Si es cierto que lo hice para molestarla fuera ¿sabes por qué? porque me enteré dentro de todo lo que ellas tres habían planeado contra mí y ojo por ojo y diente por diente.
Nani: Nunca te hemos machacado, simplemente yo me aparté de tí
Lecquio: ¿En algún momento no te liaste con Orlando por respeto a Liz?
Liz: No me lié con Orlando porque el hombre que yo quiero me está esperando tranquilamente
Nani: ¿Y no te da vergüenza que te vea tonteando con todos los hombres de la casa?
Liz: ¿Y a tí no te da vergüenza llorar por las esquinas y estar haciendo los que estás haciendo fuera?
Nani: Perdona que te diga, pero yo no tengo ningún compromiso y hago lo que quiera ¿te lo recuerdo?