Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gema: "No me ha hecho falta el 'Interviú' para pagarme la operación"

Gema, ex concursante de GH 10, ha sorprendido esta semana a todos los kioscos con su aparición en 'Interviú' después de aumentarse el pecho. Asegura que el cambio es "divino" y reconoce que a su marido "le da cosa que le vea todo el mundo así".
Gema Zafra es una de las concursantes más recordadas de la última edición de 'Gran Hermano' por haberse sometido a una dura prueba durante su estancia en la casa: la catalana entró con su marido, Carlitos, y ambos tuvieron que fingir durante mucho tiempo (hasta la expulsión de Gema) que no se conocían absolutamente de nada.
Si, hasta ahora, la ex concursante era conocida por el culebrón que supuso enfrentarse a este reto junto a su marido, que se moría de celos cada vez que alguno de sus compañeros tonteaba con su mujer en su propia cara, a partir de este momento pasará a la historia de 'Gran Hermano' por el sensual posado que ha hecho para la revista 'Interviú'. En las fotos se aprecia muy bien el resultado de la operación de pecho a la que se ha sometido y sobre éste cambio de look ha hablado Gema en el 'Programa de Ana Rosa'.
Belén Ro ha comenzado la tertulia con una de las preguntas que más se escuchan en la calle sobre el nuevo busto de la 'gran hermana': "¿Te has operado para salir en 'Interviú' o la revista te ofreció el posado y por eso has pasado pr el quirófano?". Gema ha sido vehemente. " Es una cosa que quería hacer desde hace mucho tiempo y no me ha hecho falta salir en la revista para pagrame la operación".
La colaboradora también le ha preguntado por la reacción de su marido Carlitos tanto frente a la operación como frente al posado.
Belén Ro : "Dentro de la casa ya dijiste que te querías operar pero a tu marido no creo que le haya hecho mucha gracias, con lo celoso que era... "
Gema: "Él no quería que posara pero las fotos le han parecido muy bien porque salgo divina. Aunque ahora que ha salido pues le da un poco de cosa que todo el mundo me vea en pelotas. Pero bueno, yo creo que nadie te tiene que dar permiso para hacer algo si tú realmente quieres hacerlo".
Ana Rosa: "Hombre, para matricularte en Hardvard no pero, si tienes una pareja, para salir en una resvista desnuda, pues sí".
Gema: "Te puede dar su opinión, ¿no? Y él me dijo hiciese lo que quisiera".
Ana Rosa: "¿Te pones más escotes ahora?".
Gema: " Pues es que sigi llevando la misma ropa que antes. Y creo que para mi cuepo la talla que he escogido es divina.Y hoy me he vestido muy sencilla porque no creo que tenga que estar enseñándolas a todas horas porque me las he puesto para mí y no para la gente. Lo de 'Interviú' lo he hecho porque me apetecía y ya está".
Belén Ro: "¿Sabes que Chiqui también va a hacer un posado?".
Gema: " Sí, y me parece muy bien. Aunque no mantengo contacto ni con Chiqui ni con Iván".
Belén Ro: ¿Qué ha dicho tu familia sobre el posado".
Gema : " A mi padre y a mi madre les ha gustado mucho. Y a mi abuela también".