Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gerardo: "No se puede comparar mi clase y mi saber estar con el troglodita de Arturo"

La posible marca el tiempo de toda la actualidad de Gran Hermano. Hasta el propio Gerardo, que llegó más lejos que ambos en el concurso, ha tenido que dar más explicaciones en el Programa de Ana Rosa sobre este tema que sobre su idilio con Saray que, además, fue objeto de una fuerte polémica puesto que nadie consideraba que fuese verdadero. De entrada, y la mayoría coincidían en tachar el nuevo romance de Arturo e Indhira de "montaje". reanudación del romance entre Arturo e Indhira  Ana Rosa Quintana ha leído las opiniones de los usuarios de telecinco.es
Sobre la pareja de 'GH Reencuentro' no ha tenido piedad: "Indhira pierde la dignidad como persona, con lo que yo la he visto sufrir". Una opinión bastante tajante a la que Belén Ro ha contestado con aún más contudencia: "Llamar foca a una tía que luego se lía contigo sí que es perder la dignidad, como tu novia".
La explicación de Gerardo seguía en la misma línea: "Lo más importante en una relación de pareja es el respeto y la dignidad, y le ha faltado el respeto de forma bestial delante de mí". Porque "Arturo quiere limpiar su imagen. Si entra otra chica y se le pone a tiro va a ir a por ella". De hecho, lo que le parece más indignante es que se les pueda llegar a situar en el mismo plano a ambos: "No se me puede comparar a mí con mi clase y mi saber estar con el troglodita de Arturo".
Al menos, ha seguido Belén Ro, "su romance tiene sentimientos y pasión, lo que no se ha visto contigo".
Sobre 'su Saray'
Tras la defensa paternalista de Indhira, Gerardo ha pasado a explicar su unión con Saray. Para empezar, ha contado que en el momento de la entrevista estaba durmiendo en su casa. Además, ha revelado que habló con su padre durante una hora al salir del hotel y que éste dio su consentimiento a la pareja.
Sin embargo, Belén Ro le ha acusado de tramar una estrategia en la que quería llegar a la final con Saray y Pilar para que voto partidario de éstas se dividiera y ganase él. La reacción de Gerardo ha sido sacar a colación las veces que salió nominado y no llegó a ser expulsado, pero se ha vuelto a topar con otro muro de la 'Ro': "La gente no se gastaba dinero en echarte porque no le importabas a nadie". Y Rollán: "Siempre había otro más importante para echar".
Por último, sobre el 'GH Reencuentro', ha dicho que el protagonismo de Arturo e Indhira se debe a que "nuestra edición ha sido tan bombazo que los demás han pasado a ser secundarios". Y ya en la redacción de telecinco.es, tras finalizar su encuentro digital, ha comentado: "Si me llaman, entro".