Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gerardo: "Es imposible que Saray y yo volvamos a estar juntos"

Un mes después de anunciarse su ruptura con Saray, Gerardo se sentaba en el plató de 'El programa de Ana Rosa' para explicar la verdad sobre su relación. Mucho más tranquilo que apariciones anteriores, el ex concursante se mostraba arrepentido de su comportamiento y asegura que le tiene mucho cariño a su ex.
Cansado de los continuos rumores que apuntaban que su relación con Saray no fue más que un montaje y arrepentido por su comportamiento de los últimos días, Gerardo defendía con uñas y dientes la verdad de su relación. "Nunca ha sido un montaje. Yo he sufrido mucho con esta relación", ha confesado mucho más sosegado que en otras apariciones públicas y tratando de olvidar lo que había dicho sobre su ex.
Enfadado con Kiko Hernández
Manteniendo la compostura ante los ataques de los colaboradores, que dudan de su versión, el rostro de Gerardo cambia cuando se le menciona a Kiko Hernández. Según ha apuntado Gerardo, ha dicho mientras intentaba de justificar sus palabras. "Si no sabes que te están grabando te expresas de una forma distinta a la normal. He pedido perdón cinco veces. Esas frases están muy mal dichas ". la grabación del colaborador de 'Sálvame' "es rastrera",
Dolido con el programa de Jorge Javier, Gerardo ha asegurado que en su aparición en el 'Deluxe' le trataron horriblemente y no le dejaron contar todo lo que quería. Sin embargo, el principal objetivo de sus ataques era Kiko, al que ha acusado de no poner lo que decían Saray y su madre de él. "Que ponga todo y se verá quién es. No se me puede lapidar. En mi vida destrozaría a una persona, voy con el corazón por delante."
Su relación y ruptura con Saray
"Me enamoré perdidamente, ha habido caricias, ha habido mucha química pero cuando salgo de 'Gran Hermano' no me imagino el acoso y derribo que se había hecho contra nuestra relación", ha dicho Gerardo que insistía que su relación con Saray no había sido un montaje y que él se entregro a ella. "Yo le di el alma y la vida. Ella ha dicho que la traté como una princesa, lo he hecho y lo haré siempre porque mi máxima en la vida es el respeto. SI he cometido errores lo siento.... Saray y yo teníamos mucha atracción pero el resto de la relación nos estaba hundiendo a los dos"
Su entrega con Saray era tal que muchos dudaron de que la relación fuera verdadera. Sin embargo, Gerardo ha defendido su verdad con uñas y dientes y ha explicado que la ruptura fue culpa suya. "Al salir entro en una gran depresión y para ser feliz hay que serlo con uno mismo primero. Yo la arrastro a ella, hicimos una vida sedentaria y preferí dejarla. Yo era infeliz y la estaba arrastrando", ha explicado Gerardo, quien parece haber superado ya su ruptura pese a que su relación fue uno de los diez momentos mágicos que vivión dentro de 'Gran Hermano'.
Sin embargo, la ruptura y los enfrentamientos en plató no parecen haber terminado totalmente con su relación, y Gerardo presume de mantener "una relación cordial" con su ex, con la que ha hablado en alguna ocasión desde el 11 de marzo, aunque también ha reconocido que no hay marcha atrás. "Es imposible que volvamos", es imposible que volvamos ha confesado Gerardo. "Desde que lo hemos dejado yo soy mucho más feliz y ella también"
Su relación con Pilarita
Aunque dentro de la casa parecían uña y carne, la relación de Gerardo con la que fuera su suegra durante algunos meses parece haberse enfriado. "Pilar dentro me dio mucha alegría, es una de las personas con las que no tuve ningún roce pero cuando salgo Pilar no pinta nada. Ella estaba en Ferrol gracias a Dios", ha confesado.
Gerardo ha aprovechado para arremeter contra ella, aunque de forma muy educada. "A Pilarita la tengo mucho respeto pero la gustan mucho los platós y ya había hecho muchos antes de entrar en la casa. Pilarita es la que induce la relación y es la gran triunfadora de esta edición."
Gerardo se postula como tronista en 'Mujeres y hombres'
Ansioso por ocupar el trono de 'Mujeres y Hombres y viceversa', Gerardo no ha perdido la oportunidad de postularse como nuevo tronista. "Me he teñido para el programa", ha dicho el concursante, que ha descubierto que contaba con Miriam como aliada para este nuevo propósito y aprovechaba para explicar que le gustaban las chicas alegres, divertidas y sinceras y que el físico es lo de menos. ¿Veremos a Gerardo buscar el amor en el programa de Emma García?