Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gran quedada de gemelos

Con motivo del estreno de la serie 'Mi gemela es hija única', Telecinco ha convocado a las 12 de esta mañana en la madrileña plaza de Pablo Ruiz Picasso a un gran número de gemelos de España. Dos parejas ganaron 5.555 euros y recibieron el premio de manos de las protagonistas de la serie.
La convocatoria era a las 12 de la mañana, y tuvo una grana acogida, ya que cientos de gemelos acudieron al evento. Entre los participantes se entregó una pieza de puzzle para que encontraran la otra pieza que encajaba con la suya.
 Las ganadoras fueron dos pares de gemelas que consiguieron de premio 5.555 euros. Las ganadoras comentaron que con el dinero obtenído se iban a ir de viaje, y confirmaron que en su caso nunca habían usado su parecido para intercambiarse en clase, o compartir novios.
El premio fue entregado por Sara y Rebeca, las dos protagonistas de la serie 'Mi gemela es hija única'. Además, las gemelas protagonistas contaron qué iba a pasar en la nueva serie: "va de aventuras, enredos, desenredos, amor, humor. Nos separan al nacer y crecemos sin saber una de la otra, hasta que nuestras vidas se cruzan". Por otra parte, desmintieron que llevaran peluca.
Oscar Martínez anunció que los gemelos que nazcan más cerca del dia y hora de emisión de 'Mi gemela es hija única', Telecinco les va a hacer un regalazo estupendo.