Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guillermo Furiase: "Me vino a la cabeza que podía sentirme incómodo"

Si hubo una ausencia en la boda de Lolita, ésa fue la de Guillermo Furiase. El ex marido de la cantante no acudió al evento porque creía que podía sentirse incómodo. Lo ha explicado en una entrevista en exclusiva para la revista 'Hola', donde da detalles de cómo se sintió ese día.
Nos habíamos quedado con la idea de que el padre de los hijos de Lolita no había ido al Castillo de Soto de Viñuelas (Madrid), donde tuvo lugar el evento, porque estaba de viaje. Él mismo lo había contado a las cámaras de 'El programa de Ana Rosa' unos días después del enlace. Sin embargo, ha sido el propio protagonista quien lo ha desmentido.
En una entrevista muy personal, el empresario argentino se sincera y asegura: "Me vino a la cabeza que podría sentirme incómodo... o, a lo peor, hacer sentirse incómodos a los demás". Guillermo Furiase explica que sólo su hija Elena, de la que es representante artístico, y algunos amigos sabían que no iba a ir al enlace. Según él, "fue una decisión muy pensanda y muy meditada. No se lo dije a nadie".
Para Guillermo Furiase, el 14 de mayo (el día en que tuvo lugar la boda) fue un día raro para él: "Sentí sensaciones nuevas, sensaciones distintas, pero siempre desde el cariño y el respeto. Por otra parte, conozco a muy poca gente que haya ido a la boda de su ex mujer". Además, cuenta que cuando vio las fotos del enlace le vinieron a la cabeza muchos recuerdos.
Por él y también por Pablo
La boda de Lolita, por la que dice que se alegra mucho, podría haber sido un momento mucho más incómodo para el empresario. Al parecer, de los 400 invitados conocía a unos 300. "Quise evitar esos típicos comentarios de uno y de otro o que te den una palmadita en la espalda. Tú ya me entiendes", ha explicado en 'Hola'.
Además, en su decisión, Guillermo cuenta que no sólo pensó en él, también en su ex mujer y sobre todo en Pablo. El argentino asegura que tiene una relación fantástica con ellos, pero "ése era su día y su sitio".
Guillermo, que asegura que no sabe "si fue una decisión mala o buena", explica que sí fue "tremendamente honesta". Además, se alegró mucho cuando a la mañana siguiente le llamó Lolita y le dijo: 'Guillermo, gracias, Pablo y yo te invitamos a nuestra boda de todo corazón pero tu decisión ha sido la acertada y nosotros te lo agradecemos'.
Luna de miel en Florencia
También la revista recoge las fotografías del viaje de los recién casados. Lolita y su nuevo marido Pablo Durán han escogido Italia como escenario para celebrar su recién estrenado matrimonio. Los dos tortolitos pasean felices por la ciudad siempre con la compañía de un mapa y la cámara de fotos.¡Hay que inmortalizar todos los momentos del viaje!
 
Entre los lugares que han recorrido están la Basílica de Santa Maria del Fiore y en Ponte Vecchio. Además, según cuenta 'Diez Minutos', la pareja, que se conoció hace cinco años y que luce en todas las fotos un look muy sport, está aprovechando su luna de miel para disfrutar de la conocida gastronomía de la zona.