Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Güiza, noche de copas para celebrar el triunfo

Victoria agridulce para Güiza con la selección española. El delantero jerezano no salió desde el inicio del partido y sólo jugó unos minutos al final. Los llamados en jerga balompédica 'de la basura'. Sin embargo, celebró la victoria por todo lo alto yéndose de copas toda la noche, de modo que por la mañana, en el aeropuerto, lucía una cara un tanto perjudicada.
Nuria Bermúdez habló precisamente de esto durante su entrevista en el Programa de Ana Rosa. Dani Güiza era una persona que no salía, no alternaba, y por culpa de lo que la representante FIFA denomina "malas compañías", ahora es un ave nocturna que no pierde oportunidad de salir siempre que puede.
La pregunta que cabe hacerse es si estas nuevas costumbres llegarán a afectar a su rendimiento profesional. Por lo que anunció en el Programa de Ana Rosa Nuria Bermúdez, la cosa pinta mal. Las malas compañías son cada vez más frecuentes en la vida del jugador.
Nuria, desencantada
Tanto es así, que hasta Nuria Bermúdez, una mujer que ha pasado por espacios tan 'canallas' como Crónicas Marcianas y ha sido considerada groupie del Real Madrid, está asqueada de todo este mundo. Dice, de hecho, que piensa tomarse un año sabático para oxigenarse un poco de lo que ella considera un mundo oscuro.