Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guti y Raquel Rodríguez son pareja

Después de separarse el pasado año de Arancha de Benito, muchas han sido las supuestas parejas que se le han asignado al futbolista del Real Madrid Guti, aunque nunca se ha llegado a confirmar ninguna de ellas. Después de tantos rumores, Beatriz Cortázar ha asegurado en 'El programa de Ana Rosa' que el jugador mantiene una relación de tres semanas con la ex miss España Raquel Rodríquez.
Guapos, divorciados, padres y nueva pareja según ha apuntado periodista Beatriz Cortázar en exclusiva en 'El programa de Ana Rosa'.
Tal y como ha señalado la colaboradora, Guti y Raquel Rodríguez, ex miss España, podrían haber iniciado una relación hace aproximadamente tres semanas.
Durante este tiempo, la pareja se habría dejado ver en varias ocasiones: han salido a cenar, al cine...
Rumores constantes
De confirmarse la relación entre el futbolista y la modelo, esta sería la primera relación de Guti tras su divorcio de la popular Arancha de Benito, de quien se separó el pasado año.
Sin embargo, los rumores en torno a las supuestas relaciones del madrileño no han cesado en este tiempo: Amaia Salamanca, una modelo brasileña... ¿Será Raquel la definitiva?