Una máquina para hacer palomitas fue el regalo que recibió por parte de sus amigos
Guti celebra su primer cumpleaños de soltero
La gran ausente de esta fiesta fue Arancha de Benito, ex del futbolista
Muy elegante y rodeado de todos sus amigos, Guti, el futbolista más fashion victim del Real Madrid, celebraba este fin de semana su treinta tres cumpleaños en un local madrileño y recibía un presente de lo más peculiar: una máquina de hacer palomitas.
Aprovechando el descanso obligado al que le ha sometido Pellegrinni, Guti invitó a todos sus amigos a celebrar 33 aniversario, el primero tras su ruptura con la popular Arancha de Benito.
A la salida del local, el futbolista fue abordado por los medios y se mostró reticente a responder cualquier pregunta sobre la madre de sus hijos. Con el ceño fruncido, el centrocampista desviaba el tema haciendo patente que la relación con Arancha no pasa por su mejor momento.
Mucho más simpático se mostraba el futbolista cuando era preguntado por sus dos pequeños. Orgulloso de sus niños, Guti explicaba que los dos pequeños le habían regalado unas fotos.
Sigue 'El programa de AR' en Twitter
100% AR
MAS5








