Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hada pide una segunda oportunidad a Efrén

Cinco citas y un monumental ataque de celos fueron suficiente para que Efrén decidiera expulsar a Hada de la carrera por su corazón. Una decisión que no gustó demasiado a la modelo quien ha visitado ‘El programa de Ana Rosa’ para pedir delante de toda España una segunda oportunidad al futbolista.
me ha hecho sentir la persona más especial del mun
 
 
 
                                  
Después de contar los motivos que le han llevado a sentarse en el plató, Hada explicó el significado de la caja que había traído para Efrén: "Un número dos para que me de una segunda oportunidad como amiga. Hay una carta que explica el contenido de la caja. Dentro hay un hada para que la cuelgue en el árbol de Navidad. En la carta le explico un poco lo que hemos pasado".
 
A pesar, de que la pretendienta no quería leer en público la carta que había escrito para Efrén no pudo resistirse a las peticiones de los colaboradores. Nada más empezar a leer, Hada no soportó la emoción y rompió a llorar desconsoladamente.
 
 
Quiero que sepas que tienes una amiga en mí. No me gusta ver sufrir a la gente y menos si eres tu, que has hecho latir mi corazón otra vez…"
A pesar, de que Hada ha reconocido que Efrén no la trato igual que al resto de pretendientas, "Me trato de una manera injusta porque ha dado muchas oportunidades y a mí no me las dio", ha querido salir públicamente para pedirle una segunda oportunidad aunque, sea solo como amiga. Y es que, sus celos fueron la principal causa que llevaron a Efrén a expulsarla de la lucha por su amor. Un beso de Peter Pan y Campanilla en el jacuzzi hizo estallar a la modelo, quien no pudo evitar gritar a los cuatro vientos su enfado.
Un enfado, que marcó un antes y un después en la relación de la pareja, ya que desde ese momento Hada pasó de ser una de las favoritas a convertirse en la primera candidata ha abandonar el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Respecto a lo sucedido con Soraya, la madrileña de orígenes orientales ha afirmado que Soraya no se merecía llegar a la final porque había jugado a ser una niña buena tirando la piedra y escondiendo la mano, mientras que ha asegurado que Virginia tenía unos sentimientos muy sinceros hacía el malagueño.
"¡Hola pequeño!
¿Te acuerdas? Así empezó todo y así te voy a volver a abrir mi corazón .