Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hans: "Mi amistad con Toscano está fuera de toda duda"

Dos días después de que Marta López insinuara que Hans estaba enamorado de Toscano, el concursante ha decidido entrar por teléfono en 'El programa de Ana Rosa' para acallar rumores y arreter duramente contra la colaboradora. "Eres la odiada de España", le ha dicho Hans a la colaboradora, que no tomaba en serio sus palabras.
Cansado de las insinuaciones sobre su sexualidad, Hans entraba en directo en 'El programa de Ana Rosa' para contestar a Marta López, quien el lunes insinuó a Toscano que su amigo Hans estaba enamorado de él.
Notablemente enfadado con las declaraciones de Marta, el concursante se mostraba rotundo y arremetía duramente contra la colaboradora. "Lo que te pasa es que no has tenido un amigo en tu vida y confundes la amistad. Confundes amor y amistad, deberías centrarte un poquito porque lo mío es amistad. Estoy harto. Eres la más odiada de España", ha dicho Hans.
Pese a las palabras de Hans, Marta se mostraba tranquila y no daba mayor importancia a la respuesta del concursante. "Es tan respetable como que yo diga que estaba enamorado de Toscano. Además también lo decían tus compañeros". 
Hans insistía en su postura. "Mi amistad con Toscano esetá fuera de toda duda", decía mientras se le abría otro frente con Bibiana Fernández que acusaba al concursante de utilizar a Toscano para llevar a cabo su estrategia.
"Hice una estrategia con Toscano pero no ve que yo le haya utilizado ni que él me haya utilizado a mi", ha dicho el concursante mientras explicaba que su estrategia era jugar y durar lo más posible dentro de la casa.
Sin embargo, su versión no convencía a Marta quien ha vuelto a insistir en su postura. "Todos tus compañeros pensaban que eras gay por tus miradas a Toscano".
Sobre Indhira
Tras intentar convencer a todos sobre su relación con Toscano, Hans ha aprovechado su llamada para hablar de Indhira. "En la gala la dejé en paz porque se cómo se sale de la casa. Creo que ella quería salir y provocó el incidente con Carol para que la echaran y no pagar. Además creo que Tatiana estaba en medio para dar el vaso a Indhira", ha dicho el concursante.