Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Humberto Janeiro: "Belén no tiene vergüenza y es una bocazas"

Pocos días después de anunciar sus intenciones de quitar el velo a Belén Esteban y descubrir la verdadera cara de la princesa de San Blas, Humberto Janeiro arremete duramente contra la que fue su nuera. "Es una bocazas", ha dicho el patriarca de Ambiciones, que insinuaba que llevará a la princesa de San Blas a los tribunales para que demuestre todo lo que ha dicho en los medios en los últimos días.
Visiblemente enfadado con Belén Esteban y sus últimos comentarios en torno a la familia Janeiro, el patriarca del clan cumplía la amenaza que lanzaba la pasada semana y arremetía contra la princesa de San Blas.
Tranquilo y desde su coche, Humberto Janeiro atendía a los medios y daba unas pildoras de lo que promete convertirse en uno de los enfrentamientos del año. Con estas declaraciones, un nuevo frente se le abre a la de San Blas, que en los últimos días había protagonizado un duro cruce de acusaciones contra Beatriz Trapote, novia de Víctor Janeiro.
"Es una bocazas"
"Lo de que no tenemos vergüenza... ella no demuestra ninguna y es una bocazas" , decía con semblante serio Humberto Janeiro, que no insinuaba que el tema pasará a manos de sus abogados e instaba a Belén Esteban a trabajar para conseguir el dinero que necesitará para su enfrentamiento en los tribunales. "Que procure ganar dinero porque seguramente me tenga que explicar donde se callan como putas", ha señalado el patriarca de la familia.
Locuaz, Humberto Janeiro señalaba que no tenía miedo de la reacción de la de San Blas. "Ni me asusta Belén, ni su patrullade abogados. Que se asuste ella que la voy a quitar el velo."
Belén en 'MQB'
Por supuesto, Humberto Janeiro no ha querido desaprovechar la oportunidad para juzgar la destreza como bailarina de su ex nuera. "Cuando veo los patitos en el campo me acuerdo de ella", ha señalado mientras alababa a su hijo.  "Víctor es un fenómeno y le veo como uno de los finalistas porque hay otros que le van a dar un oscar", ha señalado en clara alusión a Belén Esteban.