Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iker Casillas y Sara Carbonero, ¡pillados!

Tras varias semanas de rumores, la revista Lecturas publica las fotos que confirman el romance entre el portero del Real Madrid y la periodista. Cariñosos y ajenos a la prensa, la pareja se ha dejado ver por Madrid en varias ocasiones y no han dudado en proferirse muestras de cariño en plena calle.
Muy juntos y muy cariñosos. Así hemos podido ver a Iker Casillas y Sara Carbonero, que han compartido algo más que confidencias en la noche madrileña. Tras varias semanas de rumores sobre una posible relación entre el guardamente madridista y la periodista de Telecinco, Lecturas saca a la luz las, que acudió a cenar a un restaurante de la capital. primeras instantáneas de la pareja
Según publica la revista, "Iker está totalmente enamorado" y las instantáneas son de lo más elocuentes. Iker y Sara se dejan ver en actitud muy cariñosa y dando rienda a su pasión.
Ajenos a miradas indiscretas, el futbolista del Real Madrid tras cenar solos en un restaurante madrileño y no dudan en mostrar su amor en plena calle. abraza fuerte a su chica
Juntos también en Hola
No solo la revista Lecturas se ha hecho eco de la noticia. La pareja protagoniza también la portada de Hola, donde aparecen junto a otros amigos celebrando el liderato madridista y disfrutando de la noche madrileña.
Iker Casillas, prendado de la periodista desde junio
Aunque no ha sido hasta ahora cuando Iker y Sara han comenzado su relación, el portero madridista se quedó prendado de la periodista en la Copa Confederaciones de Sudáfrica en junio de 2009, donde la periodista acudió junto a todo el equipo de Deportes Telecinco a cubrir el evento. 
Mucho se especuló entonces sobre el interés de Iker Casillas en la guapa manchega, que por aquel entonces tenía novio. Ante la negativa de la periodista, Iker comenzó una relación con una guapa extremeña con la que terminó a principios de año, coincidiendo con la ruptura de la periodista y su pareja.