Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"No he estado con Iker Casillas"

Lo dijo antes de entrar en la casa y parece los rumores están cayendo sobre ella como una losa. Raquel, tercera concursante expulsada de 'Gran Hermano 10' y azafata habitual durante los vuelos realizados por el Real Madrid, niega que haya tenido alguna relación sentimental con Iker Casillas. En cuanto a su breve paso por la casa, explica que ha supuesto un punto y aparte en su vida. Ahora toca descansar.
Aunque a muchos les gustaría escuchar de boca de Raquel que ella ha sido la causante de la ruptura entre el capitán del Real Madrid y Eva González, la realidad es inevitable. Ni ha estado con el portero ni lo insinuado en ningún momento. De hecho, la única vez que habló de ello dentro de la casa fue para referirse a David Beckham, y a nadie más.
Asegura que después de un año y medio trabajando juntos, se conocen, pero "No sé de dónde ha salido ni quien lo ha dicho", explica Raquel, y añade que, después de salir de la casa, ha tenido oportunidad de hablar con Iker Casillas sobre los comentarios. Y todo ha quedado en eso, en una simple conversación. no hay nada más allá de una simple amistad .
 
Polémicas aparte, la guapa Raquel explica que ha sido mucho más difícil concursar en 'Gran Hermano' que trabajar para el Real Madrid. En su vídeo de presentación dejó bien claro que necesitaba un cambio y dejar por un tiempo su trabajo. Ahora prefiere descansar o quien sabe, tal vez iniciar una carrera en el mundo de la televisión.
 
Entre sus compañeros, apuesta por Palomares y Loli como posibles ganadores. Del primero sólo habla maravillas. "Palomares a mí me ha encantado desde el principio. Es muy buen chico. Yo confiaba en él y no me decepcionó". De hecho asegura que lo está pasando muy mal. Durante la prueba que le obligó a compartir cama y baño con Julito, le llegó a pedir a Raquel que intercambiaran pareja. Porque los rumores acerca de su aspecto amanerado, le afectan y mucho.
 
Con Iván, las cosas no fueron tan bien. Raquel explica que con la prueba de las esposas "tuve que sufrirle y conocerle un poquito porque estábamos atados". Asegura que este le dijo que había cosas de ella que no le gustaban, pero no especificó nada. Por el contrario, ella sí que fue sincera.
 
¿Será Raquel la próxima portada de la revista Interviú? La ex 'gran hermana' no descarta nada. Y es que a la chica, atributos, no el faltan.
  
Sus frases
 
Sobre Iker Casillas
 
"No dije nada del equipo, sólo dije que era azafata".
"No he hablado de eso en al casa. Y además lo dije ayer, él tiene novia, Iker..."
"Estuvimos un año y medio trabajando juntos y nos conocíamos"
"Yo de Iker no dije nada. Me preguntó Eva sobre Beckham y le dije que sí, que lo había conocido, y nada más"
"De los 19 ó 20 partidos que juega fuera de casa el Real Madrid, en todos he trabajado yo"
 
De su paso por Gran Hermano
 
"Ha sido más difícil entrar en la casa de GH que trabajar para el Real Madrid"
"La segunda semana yo me sentí atada con los cinco, sin poder relacionarme con el resto de compañeros"
"Ahora quiero descansar un poco. Siempre tengo tiempo para volver..."
"Ayer lo hablaba con Kiko y le decía 'pues me encantaría estar a tu lado'".
 
Sobre Javier Palomares
 
"Palomares a mí me ha encantado desde el principio. Es muy buen chico. Yo confiaba en él y me decepcionó"
"Me pidió que durmiera con Julito, por la prueba porque lo lleva fatal"
"Es encantador, como es, muy legal, casi de los únicos"
"Lo único que nos ponía un poco nervioso es que no paraba de limpiar"
"Yo me sentía muy a gusto con él, y él conmigo, pero deseada no"
 
El resto de compañeros
 
"Gisela era que la que siempre defendía que ella decía siempre a quién nominaba"
"Almudena creo que debería quedarse en la primera casa, porque sigue dando juego. Pero Ana, fuera"
"A Iván, tuve que sufrirle y conocerle un poquito cuando estábamos atados, toda la prueba"
"Como concursante yo le veo bueno"
"Yo quiero que gane Loli o Palomares"
 
Sobre Interviú
 
"Pues puede ser. No sé, no me lo he planteado