Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Imanol Arias: "Yo ya he tenido a la mujer de mi vida"

Dos meses después de que saltara la noticia de la ruptura entre Imanol Arias y Pastora Vega, el actor habla sobre su nueva vida. "Estoy muy bien, aprendiendo", decía el actor mientras reconocía que la mujer de su vida había sido Pastora.
Discreto y muy sereno, Imanol Arias hablaba por primera vez de su nueva vida como soltero. El actor, mucho más relajado que en apariciones anteriores, se sinceraba ante las cámaras de 'El programa de Ana Rosa' en el estreno de 'Nine' y aunque no quería hablar de su vida privada ni, por supuesto, de la de su ex, Imanol aseguraba que estaba bien.
"Estoy muy bien, aprendiendo, feliz, creciendo y de lo demás ya no es mi vida y no me interesa ni me importa. Deseo lo mejor y que todo el mundo sea feliz" , ha confesado el actor.
Pastora, la mujer de su vida
Hace unos días podíamos ver al actor cenando con una amiga en un restaurante. Entre bromas y muy sereno, Imanol no ha querido dar mayor importancia al tema y ha expresado su deseo de que la prensa deje de perseguirle.
"Es una tragedia porque nadie quiere cenar ya conmigo. Supongo que se pasará. Si cada vez que ceno con alguien me ponen una novia, van a pensar que soy un galanazo. Es un poco incómodo. Espero que me dejen un poco tranquilo".
Por último, el actor ha querido recordar que Pastora ha sido y sigue siendo la mujer más importante para él. "Yo ya he tenido la mujer de mi vida. Si aparece eso, se sabrá", ha confesado el actor. "Lo digo como lo siento".
El acoso de la prensa
Desde que se diera a conocer su ruptura, los medios de comunicación han seguido al actor para conocer más acerca de la separación.  "Me fastidia porque no me permite salir", confesaba el actor.