Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Imanol Arias, de nuevo enamorado

Imanol Arias e Irene en VeneciaHOLA
Pocos meses después de anunciar su separación de Pastora Vega, Imanol Arias rehace su vida junto a una atractiva morena llamada Irene, con quien ha pasado la Semana Santa en la romántica ciudad de Venecia. Según apunta la revista Hola, la joven forma parte de un proyecto profesional en el que está inmerso Imanol.
Sonriente y muy relajado . Así hemos podido ver a Imanol Arias en compañía de Irene, una joven diseñadora de treinta y tres años con la que el actor comparte su vida desde hace tres meses, segun señala la revista Hola. 
La pareja, que se conoció hace unos meses por motivos laborales. 'Un país para comérselo', el documental gastronómico que Imanol graba junto a Juan Echanove por diversos puntos de España, unió a la pareja, que comenzó a compartir mesa y mantel.
Escapada a Venecia
Muy discreto, Imanol ha querido salvaguardar la identidad de su chica y y la relación de ésta con Juan Ribó. mantenerla al margen del culebrón mediático que se ha formado en torno a su separación de Pastora Vega
Sin embargo, el amor todo lo puede y como cualquier pareja, Imanol e Irene se han dejado ver por la romántica ciudad de Venecia durante la Semana Santa. , la pareja paseó su recién estrenado amor por los canales italianos. Felices, sonrientes y sin soltarse de la mano
Compartiendo confidencias, Imanol e Irene se comportaron como cualquier otra pareja. Sin parar de reir y compartiendo miradas cómplices, los enamorados no pararon de. charlar y hacerse fotos
Feliz con su nuevo amor
Parco en palabras y poco amigo de hacer declaraciones sobre su vida privada, la llegada de Irene a su vida parece haber hecho que Imanol se relaje y confirme, a su manera, su relación con la diseñadora en Hola.  "He pasado de ser una hormiga fumigada a sentirme como un niño con zapatos nuevos", ha confesado el actor a Hola cuando era preguntado por su nueva chica.
Además, según revelan los más allegados al actor, y aunque aún no comparten casa se ven a diario. Imanol e Irene están enamorados
Juntos en la noche madrileña
Sin embargo, su escapada a Venecia no ha sido la única vez que hemos podido ver a la pareja. La revista Lecturas publica esta semana unas fotos de la pareja disfrutando de la noche madrileña en compañía de Luján Argüelles y su marido. 
Muy animados y compenetrados ajena a las miradas indiscretas , la pareja se muestra muy divertida y. Sin embargo, Imanol e Irene siguen siendo pruedentes y salieron por separado del restaurante para luego marcharse a casa de la diseñadora donde pasaron la noche.
Además, según apunta la revista, Imanol ya conoce a la familia de Irene.
¿Quién es Irene Meritxell?
Desconocida hasta hoy, Irene Meritxell es una diseñadora sevillana de treinta tres años. Separada desde hace un año dejó su residencia en Marbella par empezar de cero en Madrid.
Según revela Hola, el padre de Irene es  un ingeniero vallisoletano y su madre una médico madrileña. Sin embargo, Irene decidió no seguir los pasos de sus progenitores y estudió Publicidad, aunque finalmente ha hecho de su pasión por el diseño su profesión y muy jovén creó una empresa para dar una nueva visión de la decoración, la arquitectura y la moda mediante piezas exclusivas.