Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Indhira: "Con Arturo me llevo muy bien"

Lo ha dicho en bajito y con la boca pequeña, pero lo ha dicho: "Con Arturo me llevo muy bien", una frase que nunca esperaríamos que saliese de la boca de Indhira después de haberse proclamado como la peor enemiga de Arturo desde que ambos rompieron definitivamente su relación al salir de la casa de 'Gran Hermano 11'.
Indhira ha dicho de todo sobre él; que es un "soberbio" por no reconocer que la hizo daño dentro del concurso, que es "altivo y machista" y que le daba "asco". Él exactamente lo mismo; se quejó de que Indhira era una "infeliz" , de que iba por la vida "de viuda alegre" y aseguró que nuca se hubiera hecho famosa si no se hubiese acostado con ella. ¿Qué ha pasado para que esta irrenciliable pareja haya comenzado a llevarse mejor? En telecinco.es te lo contamos paso a paso:
1. Gerardo , el concursante que juró y perjuró estar enamorado de Saray, con la que rompió al salir de la casa, que había pasado una noche con Indhira y que se habían dado "cuatro besos de tornillo". Según  Prager cuando la malagueña se enteró de que su affair se había hecho público le agredió dándole en el pecho mientras le llamaba mentiroso. asegura en 'La Noria'
2. Arturo habla en y dice que no cree que Indhira haya podido hacer algo así. 'El confesionario de Kiko'
3. Indhira acude al 'Programa del verano' desde donde le agradece públicamente a Arturo que la haya defendido. También asegura que se ha olvidado de él pero que todo el mundo le sigue preguntando por romance en 'Gran Hermano'.
4. 'El programa del verano' Éste aclara que el hecho de que haya defendido a Indhira frente a Gerardo no significa que haya un acercamiento entre ellos porque se han hecho "mucho daño". Sin embrago, a los pocos días, en la fiesta solidaria que el concursante de 'GH' dio en Irún, prometió intentar tener "una relación cordial" con Indhira. entrevista también a Arturo.
Ahí, en esa promesa de Arturo, fue donde nos quedamos. ¿Qué habrá pasado? ¿Se habrán visto o hablado por teléfono amistosamente? Esperamos que Indhira nos lo cuente pronto.