Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Indhira: "Gerardo contrató a los paparazzis y yo sólo le increpé por haber mentido"

Gerardo acudió a "La Noria" para comentar la supuesta relación que mantuvo con Indhira. Los reporteros pillaron a la pareja paseando juntos por la calle en un tono bastante cariñoso. Además, . Después de su silencio, la 'gran hermana' ha querido aclarar en el plató de "El programa de AR" toda la polémica. el exconcursante de GH11 denunció que Indhira le agredió por esas mismas imágenes
Según ella, las imágenes corresponden a una noche en las que fueron a cenar juntos, pero ha desmentido que Gerardo fuera a su casa previamente, y que sólo acudió a la suya porque había perdido sus llaves y no podía quedarse en la calle. "Gerardo dice que nos dimos besos de caracol, pero eso es mentira". Indhira, además, ha confesado que las imágenes paseando juntos las propició el propio exconcursante, y que fue él el que contrató a los paparazzis para que las captaran. "Se nota cómo mira a la cámara, y lo ha hecho para volver a los platós", ha aclarado la 'gran hermana'.
En el plató de La Noria, Gerardo le acusó de haberle agredido, pero Indhira ha aclarado que sólo le increpó por haber mentido. Además, ha aclarado que nunca se fijaría en Gerardo porque lo que le gusta son los hombres con personalidad.
Arturo sale en su defensa
El amor imposible  de Indhira, Arturo, ha defendido a la 'gran hermana' en "El confesionario de Kiko". El exconcursante de GH11 no ve a Indhira capaz de hacer eso, y ha acusado a Gerardo de intentar, a toda costa, volver a salir en la televisión. Indhira le ha dado las gracias pero ha negado que haya un acercamiento entre ambos. "Me he olvidado de él amorosamente, pero me gusta que me defienda".
En cuanto a su posible posado en Interviú, Indhira ha admitido que está en trámites, y ha respondido a Tatiana, la cual le retó a hacer un 'duelo' de pechos. "Que tenga más o menos pecho, es problema mío".