Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Indhira: "Hablo demasiado pero no fingía en la cama"

Dos semanas después de su expulsión, Indhira sigue dando que hablar. Su tormentosa relación con Arturo, su incidente con Carol, los rumores de embarazo y su repentina campaña contra su ex compañero de cama, la han convertido en la auténtica estrella de esta edición de 'Gran Hermano'. Sincera, Indhira se deja querer y odiar por los colaboradores y el público y aprovecha la ocasión que la ha brindado su paso por 'Gran Hermano' para ir desvelando los secretos de su relación con el vasco.
Del amor al odio hay un paso y en el caso de Indhira se hace más patente que en ninguno. De llorar por los rincones de la casa de Guadalix por Arturo y protagonizar lo encuentros más tórridos en cada habitación, Indhira ha pasado a pedir la expulsión inminente de su Romeo allá donde va pese a reconocer que aún le tiene cierto aprecio. "Lo quería mucho y le tengo cariño. Se ha portado mal conmigo pero le tengo cariño."
Dolida y despechada por la actitud del que fuera su compañero de cama, Indhira se esfuerza en hacer comprender su nueva postura, especialmente con Belén Rodríguez que ha pasado de defenderla a capa y espada a considerarla mala. "Llevas tres meses diciendo que soy divina y ahora soy malísima y Arturo es divino".
Sin embargo, la colaboradora no acepta el cambio de bando de la que fuera su musa y la comprensión no es el fuerte del resto de los colaboradores que acusan a la malagueña de hacerse la víctima durante sus casi tres meses dentro de la casa. "Yo no me victimizo. ¿Como iba de víctima si pido que me expulsen? Si fuera de víctima para llevarme el maletín seguiría yendo de víctima", asegurala concursante que más minutos televisivos ha protagonizado en esta última edición de 'Gran Hermano'.
Su expulsión
Su incidente con Carol ha sido uno de los más vistos de esta edición y también uno de los que más ha dado que hablar. Mucho se ha dicho sobre si la malagueña provocó el incidente o si lo que realmente pidió en el confesionario que la expulsara el público. "Yo estaba pidiendo que me nominaran y después pedí mi expulsión. Quería irme de esa casa. Estaba loca de amor".
Dolida, Indhira recuerda la última semana dentro de la casa. "Lo quería mucho y por eso esa semana no paraba de llorar porque me sentí fatal. Yo tenía un apoyo muy grande con él, era un pilar fundamental y su rechazo no lo podía entender", recuerda la malagueña que ahora pide la expulsión de Arturo.
Sin embargo, ella justifica su cambio de postura respecto a su ex amante. "Yo no machaco a Arturo. Cuento mi vida y mi historia y en ella entra Arturo. Me se la vida de Arturo entera y podía contarla pero cuento mi historia y pido su expulsión porque creo que se ha portado mal", se justifica la concursante
Marta López: "Creo que tiene barba"
Aunque sus posturas eran diferentes, nada parecía enfrentar a Indhira y Marta López hasta que la colaboradora ha hecho un comentario que ha dolido especialmente. "Creo que tiene barba", ha dicho la colaboradora.
Enfadada por el comentario, Indhira negaba contundentemente. "Si me pongo yo a critircar tu físico, ¿te gustaría?", ha dicho mientras aseguraba que no quería hablar con ella. "No te voy a contestar nada porque que se metan con mi físico..."
El sexo con Arturo
Si algo se va a recordar de su paso por la casa han sido en cada rincón de la casa y los indiscretos comentarios quela malagueña hacía cuando la pareja se encontraba en plena faena y ella misma ha reconocido que lo de las cámaras tenía su puntillo. sus encuentros íntimos con Arturo
Harta de que le pongan las imágenes y sin apenas ruborizarse,Indhira nos comentaba lo que ocurría bajo las sábanas. "Hablo demasiado pero no fingía. Me quitaba el micro y lo ponía a un lado y parecía que ya no se me escuchaba", asegura la malagueña que ha dicho que Arturo no es nada extraordinario. "Dije que era normal. No somos nada del otro mundo ninguno de los dos".
Más allá del sexo
Aunque su intimidad ha sido lo más visto de esta edición, Indhira insiste en que en su relación con Arturo había algo más. "Aparte de sexo ha habido momentos muy bonitos. Teníamos una relación muy bonita y mucha complicidad. No ha sido sólo sexo".
Desafortunadamente, su complicidad no duró todo lo que a la malagueña le habría gustado. "Ahora le tengo cariño pero también le tengo rencor. Se ha portado mal conmigo, mira lo que decía por detrás. Cuando yo le insultaba era mutuo. Él se metía conmigo y yo con él... Estoy decepcionada con Arturo porque me menosprecia".
Indhira contra Belén Rodríguez
Hasta hace pocas semanas, Belén Rodríguez era la mayor defensora de Indhira. Sin embargo, su cambio de actitud ha provocado un ataque de la colaboradora hasta la que hace poco era su protegida.
Tras varios enfrentamientos, la chispa ha saltado cuando Miriam y Belén han asegurado que Indhira había dicho que la llamaban zorra por la calle. Atónita, Indhira insistía en que era mentira. "Yo no he dicho que me llamen zorra", explicaba mientras aseguraba que cuando le habían propuesto hacer un sketch en la cama para empezar la entrevista se había negado porque se estaba vendiendo una imagen suya que no era. "Yo no venía avisada del sketch. Como no tienes nada que criticarme ahora te inventas cosas. No me apetecía hacer un sketch en el que apareciera en una cama porque bastante tengo", decía la malagueña muy enfadada.
Tras escuchar las palabras de Indhira, Belén la acusaba de diva y la respuesta de la ex concursante no se hacía esperar. "No voy de diva. Donde me llaman voy. Ahora no te convengo porque me han expulsado y defiendes a Arturo", asegura la malagueña.
Sobre Carol
Desde que Carol entrara por la puerta de 'Gran Hermano' se convirtió en su archienemiga, sobre todo desde que Arturo empezó a hacerle ojitos. "Se ha portado muy mal conmigo. Entró para fastidiar y sabía que me dolía mucho Arturo y fue a lo que fue", dice una Indhira que se ve incapaz de solucionar sus rencillas con la cántabra.
Con ella fuera de la casa, Indhira sigue muy de cerca la posición de Carol y considera que su estrategia ha cambiado. "Ahora está fastidiando a Arturo."
Sobre Iván Madrazo
Ya dentro de la casa, Indhira dejó entrever que Iván Madrazo era un hombre que le llamaba la atención. Una vez expulsada, Indhira ha tenido la oportunidad de conocerlo y por su palabras no parece que le haya decepcionado en nada. "Me encanta, es muy lindo y muy buena gente."
¿Posará para Interviú?
La hemos escuchado en su momentos más íntimos pero Indhira no nos ha dejado disfrutar de su anatomía pues se cuidaba mucho de taparse para evitar que las cámaras indiscretas captaran algún centímentro de su piel.
Sin embargo, aún nos queda una posibilidad para disfrutar del cuerpo de esta apasionada malagueña. ¿La tentará Interviú? Aunque más tímida de lo normal, Indhira asegura en un principio que no lo haría pero luego deja abierta la puerta a la oferta de la revista. "No me parecería mal pero no me lo he planteado."