Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Indhira:"Los sentimientos no cambian en un día"

Tres días después de enfrentarse a Arturo en un cara cara, Indhira regresaba a un plató de televisión para acallar los rumores que insisten en la posible reconciliación de la pareja, que se mostró mucho menos combativa de lo esperado en su duelo. Sonriente, y con una mirada pícara, la andaluza negaba insistentemente que fuera a perdonar al defín de Irún.
Cordiales y compenetrados. Así se mostraron Indhira y Arturo en el enfrentamiento del siglo en 'Sálvame Deluxe'. La actitud mantenida por ambos conteniendes no tardó en levantar las sospechas de todos los que presenciaron el duelo, e incluso el propio Jorge Javier se apresuró a cederles su casa para limar asperezas y retomar la relación más pasional de las que hemos sido testigos en 'Gran Hermano'.
Sin embargo, ya después de la entrevista Indhira negaba la evidencia y aseguraba que su relación con Arturo no volvería por sus fueros y hoy lo ha vuelto a confirmar en 'El programa de Ana Rosa'. "Le dije lo que le tenía que decir pero todo el mundo esperaba que nos tiráramos al cuello y como no habíamos hablado antes fue más cordial", decía una Indhira contenta con lo ocurrido el viernes. "Me alegro de que reconociera de que hubo sentimientos y que hubo una relación bonita. Todo el mundo decía lo contrario y Arturo me ha dado la razón."
"No hicimos nada"
Pese a las palabras de Indhira, mucho se ha especulado sobre si pasó la noche con Arturo. Ella se empeña en negarlo una y otra vez pero los colaboradores de Ana Rosa, no han terminado de creerla. "No he tenido nada, no hicimos nada, sólo nos encontramos en el hotel".
Se quedó en pijama frente a Arturo
Sin embargo, Indhira ha confesado que tuvieron un acercamiento de lo más curioso en el hotel. "Mi representante pegó en la puerta de mi habitación y cuando salí no había nadie. Tuve la mala suerte de que se me cerró la puerta y me quedé en el pasillo descalza y en pijama. Pegué en la puerta de mi manager y apareció Arturo. Fueron cinco minutos, estaban nuestros managers y estuvimos los cuatro en la habitación", ha dicho Indhira.
Una reconciliación imposible
"Ha habido comportamientos que no me han gustado y es imposible. Le he perdonado muchas cosas y no puedo perdonar lo que me ha hecho", ha confesado Indhira mientras insistía en que Arturo se había portado mal con ella.  "Su argumento es que quería estar amargada, lo pasaba mal porque me trataba mal. Su actitud es imperdonable.... No quiero nada con Arturo", decía mientras los colaboradores aseguraban que sus miradas en el'Deluxe' no decían lo mismo . "Los sentimientos no se van de un día para otro, lo miraba a la cara y me acordaba. Mientras más cordial y más relajado mejor. Me he sorprendido cuando me he visto porque n he sido una leona."
¿Qué tiene Arturo que las vuelve a todas locas?
Después de su salida de la casa, Arturo ha tenido tiempo de desplegar sus armas y muchas son las mujeres que se supone que han probado el delfín: Nagore, Tatiana, una chica en un baño... Sin embargo, Indhira asegura que todo se defe a la fama que ella ha otorgado al vasco. "Al principio a ninguna le gustaba. Ahora ha salido de la casa y han visto la fama del delfin y ... No entiendo porque ahora se llevan tan bien con él. Nagore siempre lo ha criticado y yo era la que defendía a Arturo y ahora le conviene. Es el típico hombre que te avergüenzas de decir que te has enganchado o enamoradilla. Yo soy la única que lo ha dicho."
Su enfrentamiento con Nagore
Desde el enfrentamiento el viernes, Nagore ha asegurado en varias ocasiones que Indhira sigue enamorada de Arturo. Las palabras de la vasca han enfadado a la andaluza, que no ha dudado en asegurar que Nagore miente. "Todo lo que dice Nagore es inventado, yo no le he dicho una palabra", ha asegurado. 
Indhira en Interviú
Tras el posado de Nagore en Interviú, se ha rumoreado que Indhira podría estar negociando con la revista para aparecer en la portada luciendo palmito. Sin embargo, pese a los comentarios de los colaboradores, Indhira aseguraba que no lo va a hacer. "A mi me da mucha verguenza. Nagore está muy guapa pero yo no lo voy a hacer porque tengo poquito pecho...Yo no me quiero operar. No soy voluptuosa para una portada de Interviú."