Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inma sobre Bea: "Un hombre que tenga su rabito a ella le pone mucho"

Una semana después de salir de la casa de 'Gran Hermano: el reencuentro' y tras su enfrentamiento con la Marquesa en el Debate, Inma acudía al plató de Ana Rosa asegurando que, aunque entró sin ser su amiga, la amistad surgió con los días y que no entendía la reacción de su compañera de aventura tras la salida.
"Pepe no ha sido bueno nunca. A él si que le gusta ganar el dinero a costa de lo que sea y de quien sea" , decía Inma mientras aseguraba que prefería salir de la casa porque era plenamente consciente de que no tenía ninguna opción de alzarse con el premio. 
Su cambio de imagen
Los años no pasan en balde y quizás Inma ha sido una de las concursantes que más ha cambiado desde su primera aparición en 'Gran Hermano'. Con un maquillaje mucho más suave, Inma ha reconocido que parte de su cambio se lo debe a las estilistas de Telecinco. ". Ahora soy otra persona y ahorro en maquillaje y de tiempo", decía entre risas.  Yo me veía monísima pero la gente se equivoca
Pepe, su gran enemigo
Han pasado los años pero su relación con Pepe no ha mejorado en ningún aspecto. "No lo soportaba y no lo soporto porque va a peor", ha dicho la concursante, que le ha culpado directamente de la expulsión de Arturo. "Si antes era estratega ahora es peor. Echó a Arturo nada más entrar porque esa defensa a Indhira era para echarle. Si no abre la boca seguro que 'Gran Hermano' no lo expulsa', decía mientras pedía al público que no ganara Pepe. "No se lo merece. Me sentiriía indignada si volviera a ganar porque se le ve el plumero".
Su relación con Bea
Aunque salieron de la casa de 'Gran Hermano' de la mano, en el debate sorprendieron con un duroenfrentamiento en el que Bea arremetía contra Inma. "Entré y me llevaba mal con ella, igual que ella conmigo. La amistad vino después. Ella es la que ha sido falsa conmigo" asegura sorprendida con la actitud de su compañera. "Durante cinco días nos llevamos bien pero luego he visto que no. Es imposible hacer un papel con esa mujer. Entré con ella porque me tocó pero no era mi amiga. La amistad fue después pero si hay una amistad se pregunta antes pero ella fue a insultarme directamente"
Sin embargo, Inma no ha desaprovechado la oportunidad y ha arremetido duramente contra la que fuera su compañera dentro de la casa. "Un hombre que tenga su rabito a ella le pone que te cagas. Es ella la que tiene la culpa."
La expulsión de Bea
Al igual que muchos de sus compañeros, Inma ha insistido en que a Bea le pierde el modo en el que dice las cosas y que la bronca empezó por algo muy pequeño. "Bea es buena gente pero le pierden las formas. Se hizo un papelón, de nada hizo mucho. Se creó una bola y se volvió loca", ha asegurado Inma mientras decía que Melania estaba superasustada y que Nicki llora porque ve que sin Bea no va a ganar.
Su relación con Ainhoa
Por último, Bea también ha tenido la oportunidad de arremeter contra otra de sus ex compañeras. "Con Ainhoa no nos llevamos bien ni Melania, ni la marquesa, ni yo porque es violenta. Su palabra favorita en zorra."