Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isabel Pantoja: "Quiero que Julián se olvide por completo de que existo"

Las últimas apariciones televisivas de Julián Muñoz en 'Sálvame Deluxe', donde arremetía duramente contra la que fue su pareja, han provocado la reacción de Isabel Pantoja. La tonadillera concede esta semana una entrevista exclusiva a Hola donde se despacha a gusto y asegura que lo único que quiere es que Julian la olvide y la deje tranquila de una vez por todas. ¿Habrá reacción de Julián?
Tras escuchar durante varias semanas los ataques de Julián Muñoz a Isabel Pantoja en'Sálvame Deluxe' y la respuesta de la tonadillera a través de dos de sus grandes amigos: Raquel Bollo y Luis Rollán, Isabel Pantoja toma por primera vez desde su ruptura la palabra en esta guerra. 
La cantante, que protagoniza la portada de Hola, responde duramente al ex alcalde de Marbella y asegura que quiere que Julián se olvide de ella. "Quiero que Julián se olvide por completo de que existo y que me deje tranquila", dice una Isabel cansada de la guerra abierta que mantiene con su ex y le lanza un ultimátum. "Que no me nombre más. Si no, también le voy a nombrar yo a él".
Harta de los rumores que rodean su vida y su ya lejana relación con Julián Muñoz, la tonadillera justifica su aparición en los medios para responder a su ex. "Me siento bien y con las ideas muy claras. Se están diciendo muchas mentiras y ya me he cansado de ellas"
Tajante y contundente, la tonadillera asegura que no está despechada sino enfadada por la actitud de Julián en estos últimos meses, donde ha aprovechado cada aparición televisiva para arremeter contra ella. "La forma de actuar de Julián me ha parecido de muy poco hombre, porque creo que el hombre que habla mal de una mujer es un pobre hombre".
Su ruptura
Mucho se ha dicho sobre la forma en que Isabel rompió con Julián a través de la revista Hola. Aunque los más cercanos a Isabel han insistido en que la tonadillera se lo dijo previamente a su ex, Julián siempre a mantenido que se enteró a través de la publciación. 
Por primera vez, Isabel habla sobre su ruptura y la cantante no desmiente la versión que ha dado durante este tiempo su ex y asegura que no se atrevía a decírselo a la cara"Cuando en febrero rompí con Julián no había dejado de quererle: mi corazón podía más que la cabeza".
Sin embargo, tras su ruptura, Isabel no quiso expulsar a Julián de La Pera porque seguía queriéndole. "El cariño que le tenía me hizo seguir ayudándole, y por eso siguió en la casa de La Pera, con los mismos cuidados... pero sin estar yo", recuerda la tonadillera.
El pacto de Julián e Isabel
Aunque se ha especulado sobre la existencia de un pacto entre ambos, Isabel Pantoja aprovecha su amplia entrevista en Hola para desmentirlo de forma tajante. "Que quede claro de una vez por todas que no hemos tenido ningún pacto: yo no tenía nada que pactar con él. Lo que si puedo decir es que hoy él ha pactado hasta con el diablo".
Los mensajes de Julián a Isabel
Su amigo Luis Rollán ofreció en exclusiva hace dos semanas los mensajes que Julián Muñoz enviaba a Isabel cuando ya estaba con Karina Pau. Aunque el ex alcalde de Marbella se apresuró a desmentirlo, hoy en Hola, Isabel vuelve a confirmar que Julián mantenía un doble juego.
"Hace un año que rompí contigo y el que no me dejaba tranquila eras tú. Tengo guardados tus mensajes en mi teléfono: todos hablando de amor... y ya tenías una pareja", ha afirmado Isabel Pantoja.
La operación Malaya
Aunque fue detenida por su implicación en el caso Malaya, la tonadilera afirma que duerme tranquila. "Tengo fe en la justicia; estoy esperando. Lo que sí digo es que estoy tranquila, muy tranquila porque no he hecho nada", dice Isabel en su entrevista más esperada.