Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isabel Sartorius: "Letizia es mi amiga, muy buena persona y un modelo de mujer que me encanta"

Entrevista exclusiva de 'Hola' a Isabel Sartorius.telecinco.es
En la entrevista que la revista 'Hola' le ha hecho a Isabel Sartorius, una de las mujeres de momento, la ex novia de Felipe sólo ha tenido buenas palabras para defiir a Letizia: "La princesa de Asturias es muy buena amiga y muy buena persona.Un modelo de mujer que me encanta. El príncipe es un viejo amigo, al que quiero mucho, pero, hoy por hoy, tengo una mayor relación con Letizia y quedo más con ella".
"Es mi amiga; no la mujer de mi ex"
Sartorius ha querido subrayar que, para ella, las actuales novias de sus ex parejas no son sus enemigas. "También me llevó de maravilla con María Chávarri, la mujer de Javier, el padre de mi hija. Podríamos no haber llegado a mantener una buena relación, pero conectamos. ¿Es malo? Soy una persona extrovertida, comunicadora y me encanta la gente. Yo las veo así, como personas y amigas, y no como las mujeres de mis anteriores relaciones.
Sobre su famoso encuentro con Doña Letizia asegura que no entiende por qué se ha formado tanto revuelo. "Estábamos en el palacio de la Zarzuela  y decidimos ir a dar una vuelta porque las niñas estaban jugando y hacía una tarde maravillosa. No será el primero ni el último café que nos tomemos juntas. A las dos nos ha llamado la atención las mentiras que se han dicho y las historias que se han podido inventar alrededor de una coca-cola y un café".
"Aún no he encontrado con quien envejecer"
En la fotografía de portada se puede apreciar lo bien que Isabel se encuentra físicamente pero, según Sartorius este reportaje fotográfico dice mucho más. "Creo que estas fotografías reflejan mi estado de ánimo actual: "Levántate y anda". Da igual que tropieces y te caigas mil veces. Hay que luchar siempre y volver a levantarse para seguir y seguir intentándolo".
Sobre el amor, se define como una mujer "muy romántica". "Me encanta la idea del amor absoluto. Mis amigas dicen que soy una persona libre y anárquica, lo que ocurre es que todavía no he encontrado a un compañero con el que envejecer".