Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isabel responde: "¿Reconciliación? No sé. Ya se verá"

Miguel Ángel Nicolás ha adelantado en 'Ana Rosa' algunas frases de la última entrevista de Isabel Pantoja a la revista 'Qué me dices' y en la que reconoce que todavía le quiere. Por su parte, Julián Muñoz ha hablado en exclusiva con el y ha negado que vaya a abandonar La Pera.
Ya lo dijo Julián Muñoz: "Donde hubo fuego, siempre queda algún rescoldo" e Isabel Pantoja parece ser de la misma opinión. "Lo he amado con locura y ese amor no se va de un día para otro", ha afirmado en una entrevista a 'Qué me dices!', que todavía no se ha publicado pero de la que Miguel Ángel Nicolás ha dado algunas pistas.
La tonadillera, a la que se ha visto en unas fotografías totalmente derrumbada en Miami, no cierra las puertas a la reconciliación y es que, si hace unas semanas parecía que todo iba a acabar en guerra, ahora parece todo lo contrario. "¿Reconciliación? No sé. Ya se verá", lanza Pantoja, que también reconoce: "He dicho que le quiero y no me importa repetirlo".
Pero pese a ese cariño que se profesan, Julián Muñoz, que ha hablado en exclusiva con 'El programa de Ana Rosa', niega que vaya a abandonar la casa de La Pera, de la que Isabel Pantoja le pide que se vaya y ha amenazado con echarlo si no lo hace. , ha preguntado con mucha retranca el ex alcalde de Marbella, que también ha admitido que es ella quien paga la hipoteca. "Por qué tengo que irme?"
El ex político ha reconocido que no tiene ningún contacto con su todavía amor y , Mayte Zaldívar, pero sí lo tiene con sus hijas y nietos.Pero, pese a todo y haber "sufrido mucho", Julián confesó tener "la conciencia tranquila en todos los aspectos" tampoco con su ex mujer