Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ivonne Reyes: "Vuelvo a Madrid para ver a mis abogados"

Ivonne Reyes tiene deberes que hacer en España. Cuatro meses después de interponer una demanda contra Pepe Navarro, al que le reclama la paternidad de su hijo, la venezolana ha regresado a Madrid con un único objetivo: reunirse con sus abogados. Así se lo ha explicado la presentadora a las cámaras de 'El programa de Ana Rosa'.
Sonriente y no demasiado habladora se ha mostrado la presentadora en el aeropuerto. Ivonne Reyes sólo ha querido dejar una cosa clara tras bajarse del avión que le traía de Miami: "Vengo a verme con mis abogados".
Y es que Ivonne de un tiempo a esta parte sólo aterriza en España para "reunirse con ellos o conceder entrevistas", ha señalado Beatriz Cortázar. Tanto es así, que la colaboradora ha señalado que probablemente en este viaje también se produzcan declaraciones en algún medio.
Esta vez, la venezolana "tiene mucho trabajo acumulado porque como anunció el otro día Paloma García Pelayo a Pepe Navarro ya le ha llegado la segunda citación judicial para que se haga la prueba de ADN", ha recordado la periodista. Según la Juez, "el presentador no tiene ningún argumento para exhimirle de esa prueba" de ahí que "lo anime y einciete a que la haga antes de pronunciar su sentencia". No se tendrán que repetir las pruebas que 0el pasado 22 y 23 de marzo se tomaron a la madre y el hijo y que siguen guardadas a la espera de cerrar el proceso en el mes de junio
Contra Marlene Morreau
Por si no tuviese bastante con la demanda contra Pepe Navarro, a Ivonne Reyes -que se ha instalado en Miami con su hijo, su hermano y sus amigos- le crecen los problemas. Hace un mes Marlene Morreau aseguró en 'Sálvame deluxe' que mantuvo relaciones sexuales con la venezolana: "Yo también me he acostado con Ivonne Reyes".
La venezolana no se pronuncia ante esto. No hace declaraciones al respeto y se limita a reeirse. Sin embargo, estudiará demandar a la francesa, aunque tendremos que esperar para saber qué pasa: ella sólo hablará bajo la supervisión de su abogado.