Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ivonne Reyes sigue adelante tras la pérdida de su bebé: "Hay que continuar"

Parece que Ivonne Reyes no atraviesa su mejor momento. Después de un año difícil para la presentadora en el que se ha tenido que enfrentar judicialmente con su ex Pepe Navarro para que reconociera la paternidad de su primer hijo Alejandro, la mala suerte se ha vuelto a cebar con la venezolana.
Aunque muy pocos sabían de su estado, según la revista 'Hoy Corazón', Ivonne Reyes se encontraba embarazada de dos meses de la que es actualmente su pareja Nacho Muñoz. Sin embargo, un aborto natural ha roto la alegre espera del nuevo miembro de la familia.
La pérdida del bebé que esperaba ha dejado, naturalmente, una tristeza difícil de ocultar en la presentadora, y auqnue prefiere "no hablar del tema", Ivonne se muestra fuerte y paciente. "Con tranquilidad. Las cosas de salud van con calma", y asegura que hay que seguir adelante. "No es agradable, pero hay que continuar". 
En estos momentos su pareja Nacho Muñoz, con quien comenzó una relación hace poco más de un año, es su mayor apoyo y, junto a su hijo Alejandro, asegura que forman ya una familia, y que entre ellos existe una magnífica relación. 
Ivonne ha encontrado en Nacho a su mejor amigo y no descarta vestirse de blanco una vez más, tal vez para el 2012. Ella, de momento, no adelanta nada: "Vamos a ver qué pasa", dice con una sonrisa en la cara.