Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Jamás he querido a nadie como a Fran"

El peor verano de sus vidas
Muy lejos han quedado ya las que vivieron Belén Esteban y Fran a bordo de un crucero por el mar Mediterráneo. Nada más poner el pie en España la pareja ha sufrido un acoso y derribo en el que probablemente esté siendo el peor verano de sus vidas. La aparaición de una , las críticas de Humberto Janeiro en 'Enemigos íntimos', las , los continuos rumores del alcoholismo de éste...Belén Esteban dice 'basta' y defiende a su familia de aquellos que pretenden aprovecharse de su fama a quienes la colaboradora parace conocer muy bien: "Detrás de quienes me atacan no creo que esté María José Campanario. De verdad. Todos los que están saliendo actúan por dinero". relajadas y felices vacaciones nueva 'vecina traidora' declaraciones de la hermana de la supuesta amante de Fran
Apoyo incondicional a Fran
La 'Esteban' ha reiterado en 'Lecturas' su amor por Fran: No ve la maldad en los demás y se la juegan. Jamás he querido a alguien como a Fran y me gustaría estar con él el resto de mi vida. Hoy estamos bien. Mañana Dios dirá". También ha negado que su marido tenga un problema con la bebida. "Si tuviera problemas con el alcohol no sería capaz de trabajar diez horas diarias en un bar. ¿Y quién cuenta esas cosas de Fran?¿Me lo puedes decir? POorque aquí sabemos todos de mucha gente. ¡Parece que en este país la única persona que ha salido por la noche ha sido Belén Esteban!". "Me da mucha pena lo que están haciendo con mi marido porque no se lo merece.
Belén también ha hablado de su hija Andrea: "Se lo debo todo a mi hija. Es de las pocas cosas por las que merece la pena luchar. Y por ella, mo me van a destruir.Si no existiera, quizá yo ya no estaría aquí".