Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Sardá presenta su novela 'El asesino de presentadores'

A punto de finalizar el programa y cuando Ana Rosa se disponía a dar paso a la última publicidad del programa, Javier Sardá hacía su aparición entre las cámaras. La periodista, que no ha tardado en percatarse de su presencia le ha invitado inmediatamente a pasar a compartir el saloncito con ellos y conversar sobre su último proyecto, la novela 'El asesino de presentadores', que saldrá a la venta el próximo 23 de marzo.
Postrándose a los pies de la reina de las mañanas, Javier Sardá se convertía en el invitado sorpresa del día en 'El programa de Ana Rosa' pocos minutos antes de finalizar. Entre las cámaras y con el dominio propio del que fuera durante muchos años líder del late night, el comunicador se colaba entre las cámaras y los compañeros y se sentaba junto a Ana Rosa.
Entre risas y miradas cómplices, Ana Rosa y Javier desmostraban el buen feeling que existe entre dos profesionales de su altura. "¿Tú me quieres entrevistar? He hecho una novela que aparecerá dentro de un mes", decía Sardá a la Quintana, que recibía la propuesta con agrado. "La he leído pero ¿por qué quieres matar presentadores?", preguntaba Ana Rosa en alusión al título de la novela.
"Asesina a presentadores de informativos. Nosotros no tenemos ninguna importancia. Si nos matan ponen documentales o películas pero ¿y si matan presentadores de informativos? Se forma un pitote extraordinario", ha explicado el periodista.
'El asesino de presentadores', la novela de Javier Sardá
Editada por planeta, la novela de Javier Sardá saldrá a la venta el próximo 23 de marzo. Con el mundo de la televisión como telón de fondo, 'El asesino de presentadores' narra la sucesión de varios asesinatos de presentadores de informativos, que pone patas arriba los Servicios de Seguridad del Estado..
Tras la cascada de muertes, el Presidente del Gobierno exige encontrar al culpable ante la alarma general que mantiene al país enterado a través de un solo informativo pactado entre las cadenas y cuyos periodistas están confinados para garantizar su seguridad.
Mientras tanto, el asesino sigue actuando y ante la imposibilidad de encontrar al culpable de las muertes, policías, espías, servicios de inteligencia y el Gobierno no tienen otra que dar excusas en cada una de sus comparecencias.
 Nuevos proyectos en Telecinco
Javier Sardá no para, además de presentar su novela el próximo mes, el periodista ha aprovechado su intervención express en 'El programa de Ana Rosa' para anunciar que está trabajando en . (DESCUBRE TODO SOBRE EL NUEVO PROYECTO DE JAVIER SARDÁ) seis especiales para Telecinco
"Estoy viajando por todo el mundo. Ahora me voy a África, a un país que no puedo decir porque vamos con la fragata que está protegiendo a los pesqueros españoles", ha explicado Javier Sardá, que nos daba los detalles de esta nueva faceta que va a desempeñar en Telecinco proximamente.
"Lo que hago es infiltrarme. Hemos estado en el. Hemos estado muy cerquita de los astronautas con todos los hispanos que trabajana allí. También hemos estado en México con el Juli y su cuadrilla viviendo la corrida, hemos ido desde el hotel a la plaza y acabar acojonado porque van muy serio y cuando vuelven es otro ambiente. Es muy apasionante, lo hemos vivido desde dentro", decía el periodista, que se mostraba  feliz con esta nueva etapa en la cadena. último lanzamiento de la NASA
Sardá quiere la portada de la revista AR
Muy dispuesta a cumplir los deseos de Javier, Ana Rosa retomaba la propuesta del periodista y le instaba a hacer la entrevista esa misma tarde. Sin embargo, Sardá quería más. "Quiere la portada", decía Belén Rodríguez.
"La portada no", respondía rápidamente la periodista. 'Decepcionado', Javier Sardá tomaba la palabra mirando a los ojos a la periodista en un último intento por convertirse en el segundo hombre portada de su revista. , decía. "¿No hay portada?"
Cautivada, la Quintana habría la puerta a un posible acuerdo. "Bueno, eso ya lo negociaremos para el año que viene" le decía mientras se deshacía en halagos antes de despedirse. "Estás jovencísimo, cada día más. Estás muy guapo sin maquillaje, me gustas casi más", le confesaba mientras se aproximaba para besar al periodista.