Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jessica Bueno: "Quiero estar con Kiko y espero que sea para siempre"

Lo feliz que está Kiko Rivera con su nueva relación con la modelo Jessica Bueno ya lo sabíamos, porque él mismo se encargó de demostrarlo entrando en directo por teléfono en 'Resistiré, ¿vale?', pero, hasta ahora, faltaban las declaraciones de Jessica para completarlo.
La revista 'Diez Minutos' recoge una reportaje fotográfico en su publicación de esta semana con Jessica Bueno como modelo de la próxima temporada otoñal. Guapísima, con un vestido blanco, la que fuera Miss Sevilla, reconoce sentirse feliz y asustada al mismo tiempo por su relación con Kiko Rivera. "Porque creo que es amigo mío y tengo miedo de que salga mal y se rompa la amistad. Pero creo que, si no funciona, al menos le tendré siempre como amigo porque es una persona muy importante en mi vida. Le quiero muchísimo, esa es la verdad".
Además, la modelo habla abiertamente de lo bien acogida que se siente por la familia de Kiko. "Es un orgullo que Isabel y la familia de Kiko me hayan abierto sus brazos". Y para la que ya es su suegra sólo tiene buenas palabras: "Isabel es grande, una persona con un corazón enorme, y adora a su hijo. Lo cierto es que quien conoce a Kiko, le adora".
Jessica Bueno, que sólo tiene 21 años, parece tenerlo muy claro. "Kiko es una persona muy especial en mi vida, con la que quiero estar, y espero que sea para siempre".