Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesulín de Ubrique niega que haya crisis en su matrimonio: "El jueves metimos"

Ocho años después de contraer matrimonio, los rumores de crisis siguen persiguiendo a Jesulín de Ubrique y María José Campanario, que hartos de los dimes y diretes los han desmentido, de una forma muy particular, en una entrevista en Qué me dices. Haciendo gala de su sentido del humor, el diestro deja claro que la relación con María José va viento en popa.
"El jueves metimos". Así de elocuente es el titular con el que Jesulín de Ubrique ha querido desmentir los rumores de crisis matrimonial con María José Campanario. En una entrevista exclusiva para la publicación, el matrimonio deja claro que no hay nada de cierto en las noticias que apuntan a que viven en una crisis, aunque por primera vez, María José reconoce algunas tensiones y discusiones con su marido.
"No he tenido ninguna crisis con mi marido, es mentira. Hemos tenido peleas como en cualquier matrimonio, nada más", dice la Campanario que desmiente que se haya informado sobre los bienes que le quedarían en caso de separarse del diestro. "Tengo muy claro lo que me quedaría si me separara. No sé el dinero ni las propiedades que tiene mi marido, ni quiero saberlo. No tenemos ninguna cuenta conjunta y tampoco compartimos las sociedades", ha señalado la mujer del torero.
Molesta con Jesulín por el incidente del AVE
Aunque la Campa niega de forma contundente la crisis, la mujer del diestro reconoce abiertamiente que se sintió molesta con Jesús por no poner ninguna demanda por alguna de las declaraciones vertidas sobre su polémica relación con Belén Esteban.
"Es verdad que cuando pasó el tema del Ave me molésté mucho con él. Y es verdad que me cabrea que no ponga ninguna denuncia por injurias y calumnias. Pero de ahí a que me vaya a separar... " ha manifestado María José Campanario en su entrevista en Qué me dices.
El cumpleños del pequeño Jesús
Además, la mujer del diestro ha querido dar su versión sobre la polémica surgida en torno a la ausencia de Andrea en el cumpleaños de su hijo menor. "Mi marido llamó a mi suegra para que comprara la tarta y le pidió que la llevara al campo para tomar un café. Cuando yo he celebrado el cumpleaños de mis hijos lo he hecho con más niños y no con personas mayores", ha apuntado María José.
Su relación con Andreíta
"Ella me ha dejado muy claro que no tengo que llamar a Andrea porque no pinto nada. Pues entonces que pregunten al padre", ha zanjado la mujer del diestro.