Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesulín: "Mi familia puede más que ponerme delante de un toro"

Jesulín, en la entrega del premio de caza.telecinco.es
Jesulín de Ubrique ha sorprendido mostrando su cara más simpática en la entrega del premio al personaje popular del mundo de la caza. El ex torero ha reconocido que no piensa voolver a recuperar esta profesión y ha alabado las habilidades de caza de su mujer María José Campanario.
Jesulín de Ubrique no se prodiga en demasiados actos. Sin embargo, últimamente se le pudo ver en la entrega del premio al personaje popular del mundo de la caza, donde bromeó, por ejemplo, con su vuelta al toreo, algo que rechaza, y sobre lo excelente cazadora que es su mujer, María José Campanario.
"El mejor venado que hay ahora mismo en mi casa lo cazó mi mujer", aseguró el ex torero, que detalló que su mujer lleva practicando esta afición desde hace tres años y lo hace de maravilla.
Además, rechazó su vuelta a la plaza de toros. Asegura que de momento no tiene necesidad de volver a torear y que, cuando le entra el gusanillo, volver a ver a un toro le quita las ganas.
"Mi familia puede más que ponerme delante del toro. Puedo perder más que ganar", reconoció. Y es que, al fin y al cabo, necesidad no tienen ninguna. "Afortunadamente he procurado ser espabilado, me manejo en mi vida diaria..."
Las declaraciones, que se han emitido en 'El programa de Ana Rosa', han despertado las opiniones de los colaboradores,. Como recordó Miguel Ángel Nicolás, "no es habitual verle tan hablador, tan simpático, el Jesulín de antes, al que añorábamos".